Renueva tu viejo televisor con esta Smart TV LG 4K en oferta

Renueva tu viejo televisor con esta Smart TV LG 4K en oferta

Alfonso De Frutos

Los gigantes de la venta online están calentando motores ante la inminente llegada del Black Friday. Por ello nos vamos encontrando con ofertas de todo tipo que nos permiten comprar productos tecnológicos a precios de derribo. Y el último ejemplo lo tenemos en esta Smart TV de LG, con pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y un descuento muy interesante.

Y es que, PC Componentes ha decidido tirar la casa por la ventana y adelantarse al Black Friday con una batería de ofertas de lo más variada. Y uno de los grandes chollos del día te permitirán comprar la Smart TV LG 55NANO866NA con un descuento para que te ahorres 50 euros. Teniendo en cuenta que es el modelo de 2020 y presume de un diseño de altura, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta flash con unidades limitadas. De esta manera, si quieres aprovechar esta oferta de PC Componentes para comprar una Smart TV LG con gran calidad de imagen a un precio realmente interesante, no dejes escapar la oportunidad.

Smart TV LG Nanocell

Una Smart TV 4K de gran calidad

Hablamo de una Smart TV que destila calidad por cada uno de sus poros. De esta manera, el fabricante coreano ha apostado por unos acabados en aluminio para que puedas presumir ante tus visitas de un modelo realmente atractivo. Más, si se tiene en cuenta que cuenta con unos marcos realmente reducidos para hacer que este televisor en oferta sea el protagonista de tu salón.

Y ojo, que este modelo esconde algunas sorpresas muy interesantes, como su conector HDMI 2.1 para que puedas disfrutar de una excelente velocidad de transferencia. ¡Ideal para conectar tu consola Xbox Series X o PS5!

Smart TV LG 55NANO866NA  por delante

Una imagen a la altura de las expectativas

Si bien es cierto que no estamos ante un modelo OLED, las pantallas más premium de LG, la tecnología Nanocell que integra esta Smart TV de LG es un valor a tener en cuenta. Más que nada, porque se aplican nanopartículas capaces de crear colores puros al filtrar los tonos apagados, mejorando la pureza del espectro RGB para conseguir un paisaje visual de altura.

A esto hay que sumarle su potente procesador 4K, capaz de reescalar cualquier tipo de contenido para que se vea en formato UHD. Y, si utilizas servicios de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, que sepas que esta Smart TV Nanocell de LG será tu mejor aliada.

Más que nada porque su procesador se encarga de ajustar la imagen de forma automática, desactivando diferentes efectos como la interpolación de movimiento para conseguir la mejor calidad de imagen, además de poder ver la película como el director la creó. Súmale el hecho de que llega con la última versión de webOS, la potente interfaz de LG par su gama de Smart TV y que incluye soporte para las principales plataformas VOD, además de contar con un amplio catálogo de aplicaciones, para tener ante ti a una de las mejores ofertas el día. ¡No dejes escapar este chollo!