¡Chollo! Smart TV LG 4K de 50 pulgadas a un precio increíble

¡Chollo! Smart TV LG 4K de 50 pulgadas a un precio increíble

Iván Martín

¿Quieres prepararte para la vuelta de las competiciones deportivas este verano? Una de las cosas que puedes hacer es cambiar tu Smart TV por un modelo que tenga una pantalla de grandes dimensiones. Y, por suerte, ahora es un excelente momento para hacer esto ya que hay un modelo de LG que se puede comprar con una excelente oferta.

El modelo que es posible comprar con un descuento de lo más interesante es la LG 50UM7500PLA, que combina de una forma realmente positiva calidad de imagen con la propia del sonido. Así, por ejemplo, hablamos de un dispositivo que tiene un panel LED de 50 pulgadas y que, entre otras cosas, permite un ángulo de visión de 178 grados (por lo que no se tiene problema alguno de visualización en el salón). En lo referente al sonido, lo que permite este televisor es disfrutar de calidad estéreo con una potencia de 20W y que ofrece compatibilidad con opciones como por ejemplo DTS Virual:X (por lo que se consigue una buena localización).

Diseño de la Smart TV LG 50UM7500PLA

Por cierto, este es un modelo excelente apr disfrutar de los contenidos que llegan desde plataformas online (como por ejemplo Netflix) o los juegos de consolas más potentes, ya que hablamos de una Smart TV que permite disfrutar de resolución 4K y que no le falta la posibilidad de dar uso a opciones como por ejemplo HDR10. Por cierto, en el interior de este modelo se incluye un procesador de cuatro núcleos que, entre otras cosas, posibilita que el escalado de las imágenes para subirlas de resolución y la ejecución del sistema operativo WebOS se consiga con una excelente velocidad y fluidez.

Oferta por esta Smart TV de LG

Ahora mismo en la tienda online PcComponentes es posible aprovechar un descuento que llega al 27%, por lo que sólo hay que pagar 399 euros para conseguir este modelo que incluye la tecnología Ultra Luminance que potencia el brillo. Los gastos de envío que se tiene que pagar para que lleguen este modelo a casa es de sólo 7,50€, por lo que es bastante contenido el aumento de precio por este motivo. Dejamos a continuación el enlace de compra para que se puede aprovechar la promoción existente tanto desde ordenadores como smartphones.

Otros buenos detalles de esta Smart TV

Uno de los que creemos que es más interesantes es que las dimensiones que tiene este modelo son bastante contenidas para ser un modelo de 50 pulgadas. Son las siguientes: 1.128 x 716 x 231 milímetros (y es posible colgarla en la pared si así se necesita). Importante también indicar que la clase de eficiencia energética es A, por lo que el consumo que tiene este modelo es de sólo 91W con todas las opciones activas.

Imagen trasera de la Smart TV LG 50UM7500PLA

La conectividad también está bastante bien resuelta en esta Smart TV perfecta para jugar, ya que no le falta entre las opciones inalámbricas tanto WiFi como Bluetooth. Y, si lo que te interesa es lo que se puede conectar por cable, estas son las posibilidades más llamativas que ofrece la LG 50UM7500PLA: tres HDMI 2.0; dos puertos USB; y, como no, se incluye Ethernet para dar acceso a Internet si la conectividad sin cable no es adecuada.