Sólo hoy: rebaja de 129 euros por una Smart TV LG con calidad 4K

Sólo hoy: rebaja de 129 euros por una Smart TV LG con calidad 4K

Iván Martín

Si la Smart TV que tienes en casa comideras que es pequeña debido a los contenidos que existen en la actualidad, como por ejemplo los que llegan desde Amazon Prime Video, ahora es un excelente momento para cambiarla ya que hay una de LG que ofrece una alta calidad y que se puede conseguir con una excelente oferta que permite ahorrar una buena cantidad de dinero.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 49 pulgadas que, sin duda, es un tamaño más que suficiente para que se disfrute tentó de películas como de eventos deportivos y juegos. La resolución que tiene el panel Direct-LED integrado es UHD (4K), por lo que se exprimen al máximo todo tipo de contenidos. Aparte, este dispositivo de LG es compatible con HDR lo que aumenta la precisión que se consigue al representar colores lo que aumenta la buena experiencia visual que ofrece esta Smart TV. Aparte, y esto es importante, el brillo que permite es potente.

Imagen frontal de la Smart TV LG 49UM7390PLC

En el apartado del sonido tampoco hay fisura alguna en la LG 49UM7390PLC, ya que para potencia que permiten sus dos altavoces estéreo (que incluyen tecnología Clear Voice III), es de 20W. Además, se pueden reproducir contenidos DTS y Dolby, por lo que la definición es alta y cubre todo tipo de necesidades. Cabe destacar en este apartado que el televisor del que hablamos es compatible con Ultra Surround, por lo que la locación espacial que se consigue es buena y, por lo tanto, no hay que recurrir a una barra de sonido desde el primer momento para tener una experiencia satisfactoria.

Conectividad y oferta por esta Smart TV de LG

Pues no hay fisura alguna en este apartado, por lo que no se tendrá problema ni para acceder a los contenidos en la nube ni para conectar accesorios como pueden ser consolas. Así, por ejemplo, existen tres puertos HDMI y un par USB, por lo que no se tiene que estar desconectando dispositivos de forma habitual ya que más que suficiente. Para acceder a Internet se cuenta con WiFi Dual Band y Ethernet, por lo que se cubren todas las necesidades. Y, si es necesario, también se cuenta con Bluetooth.

Imagen trasera de la Smart TV LG 49UM7390PLC

En estos momentos es posible aprovechar un descuento del 25% en la tienda PcComponentes, por lo que el ahorro que se consigue es de 129 euros. Esto convierte a este modelo de LG como una de las Smart TV compatibles con HDR más interesantes del mercado en estos momentos. Los gastos de envío son bastante contenidos, ya que son sólo de 7,25€, por lo que está bastante compensado. Este es el enlace de compra en la mencionada tienda online:

Sistema operativo que se incluye

El que utiliza la LG 49UM7390PLC es WebOS versión 4.5. Este es un desarrollo de la propia firma asiática y, lo cierto, es que es muy completo ya que dispone de tienda donde hay una gran cantidad de a aplicaciones disponibles… lo que asegura que se encuentra lo que se busca (y, además, evoluciona de forma constante). Para que todo funcione bien, en el interior de esta Smart TV de LG hay un procesador de cuatro núcleos bastante potente.