Es buena, muy barata y tiene absolutamente todo lo que le puedas pedir a una Smart TV. ¡E incluso cuenta con Android TV en su interior! Y, lo mejor de todo, se ha desplomado hasta solo 300 € gracias a una oferta de PcComponentes en su web. ¡Sigue leyendo!
Si tienes que renovar tu televisión, pero no sabes muy bien por dónde empezar, hoy tenemos justo el modelo que podrías necesitar. Es de Xiaomi, y su precio se ha desplomado por completo gracias a una oferta en PcComponentes. Su nombre es TV P1E, cuenta con un panel de 43 pulgadas, ¡y es una auténtica locura el precio que tiene ahora mismo!
Esta televisión tiene unos cuantos puntos fuertes que no podemos dejar de reseñar. Uno de los más interesantes es su tamaño, puesto que cabe en prácticamente cualquier parte. No tendrás problemas con el mueble de la televisión, algo que sí que puede suceder con otras teles mayores. Además, es una buena alternativa tanto para el salón como para cualquier otra habitación secundaria. Para la cocina, un dormitorio o una sala de estar: ¡tiene cabida en cualquier estancia! Sigue leyendo, porque esta es solo una de todas las ventajas que tiene.
43 pulgadas, Android TV y HDR10
Cuenta con un bisel ultraestrecho, que hace que ocupe incluso menos lugar del que cabría esperar en este tamaño. Dispone de una relación pantalla-cuerpo muy cómoda, y que esquiva esos molestos bordes que impiden que la experiencia visual sea totalmente envolvente.
Más allá del propio panel en sí, tiene diversas tecnologías que harán que le saques mucho más partido a tu Smart TV. Como, por ejemplo, tecnología MEMC, que añade de manera automática más fotogramas al contenido que tiene baja velocidad. De esta manera, hace que la experiencia sea mucho más fluida y versátil, y no ofrece fallos en las imágenes.
Junto a esto, no podemos dejar de señalar que cuenta con Android TV como sistema operativo, y esto es quizá su mayor punto fuerte. Porque podrás tener acceso a una infinita cantidad de aplicaciones. Además, al tener comandos por voz, podrás controlarla sin necesidad de tocar el mando: cambiar de canal, controlar el volumen o incluso consultar cualquier duda al Asistente de Google. También cuenta con un mando de 360 grados, con el que te será sencillo cambiar de canal desde cualquier posición.
Lánzate a por ella a este precio
En cuanto a otros detalles más técnicos que debes tener en cuenta, dispone de una tasa de refresco de 60 Hz, es tipo LED y es compatible con HDR10. Esto último hará que disfrutes de un contraste y una calidad de imagen que te dejará prácticamente sin palabras.
Lo que más sorprende de esta Smart TV es que tenga todas estas especificaciones y un precio tan bajo. Porque, gracias a PcComponentes, podrá ser tuya por tan solo 308 €. Eso sí, ¡por poco tiempo! Así que lánzate a por ella antes de que el coste vuelva a subir. Te la dejamos en este enlace para que no la pierdas de vista. ¡Y a disfrutar de Android TV!