Ahorra tiempo limpiando con este robot aspirador Xiaomi en oferta

Ahorra tiempo limpiando con este robot aspirador Xiaomi en oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores aliados que puedes tener en tu hogar para tener el suelo de tu casa más limpio que nunca, es un buen robot aspirador. Y Xiaomi es una de las firmas con mejor prestigio dentro del sector. Una marca que ha conseguido convertirse en una de las mejores alternativas a Roomba a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir.

La firma asiática suele apostar por fabricantes externos a la hora de lanzar este tipo de productos. Y, si bien es cierto que ya puedes comprar robots aspiradores Xiaomi, la marca suele apoyarse en Roborock, un referente dentro del sector y que ofrece una gama de soluciones que presume de una calidad de altura.

Robot aspirador Roborock S5 Max

¿Vale la pena comprar el Roborock S5 Max?

Hablamos de un producto que no destaca en exceso a nivel estético, principalmente porque este tipo de soluciones suelen tener un aspecto muy semejante entre ellos. Pero, este robot aspirador Roborock S5 Max esconde unos cuantos ases en la manga que marcan la diferencia con sus rivales.

Hablamos de un producto con una excelente calidad, y que ahora puedes conseguir al mejor precio. Sí, gracias a su descuento del 20 por ciento, podrás comprar el robot aspirador Roborock S5 Max de Xiaomi por tan solo 435 euros. Eso sí, son unidades limitadas, así que date prisa antes de que se agote. Más, viendo las bondades que ofrece este potente dispositivo.

Roborock S5 Max

Para empezar, este robot limpiador de Xiaomi no solo se encarga de aspirar y barrer el suelo. Más que nada porque cuenta con modo mopa y, lo que nos ha resultado más interesante, modo fregado. Para ello, cuenta con un depósito que ofrece una capacidad de 290 mililitros, más que suficiente para cualquier hogar medio.

Robot aspirador Roborock S5 Max

Modo mapeo, control por voz y más

¿Tienes alfombras en casa? Puedes estar tranquilo, ya que puedes crear barreras virtuales que evitarán que el Roborock S5 Max friege sobre ella. Además es realmente útil para impedir que entre en determinadas habitaciones. Ideal si quieres limpiar en profundidad el salón.

¿No te parece suficiente? Que sepas que el Roborock S5 Max de Xiaomi cuenta con todo tipo de sensores, por lo que será capaz de mapear tu hogar para realizar una limpieza mucho más precisa. Las primeras veces que lo utilices no te darás cuenta, pero a medida que vaya mapeando con mayor precisión mejorará la calidad de la limpieza.

Roborock S5 Max funcionando

La guinda del pastel lo pone su soporte para los principales asistentes de voz. Sí, el robot limpiador Roborock S5 Max es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, por lo que podrás activar a este dispositivo mediante un sencillo comando de voz.

Para finalizar con los motivos por los que comprar este robot aspirador es un acierto seguro, decir que sus 3 horas de autonomía garantizan limpiar tu casa sin mayores problemas. Además, una vez finalice su tarea o el Roborock S5 Max detecte que le queda poca batería, irá directamente a su base de carga para, una vez cargado de nuevo, volver a seguir con sus tareas de limpieza. ¡Qué más puedes pedir!