¡Deja de barrer! Consigue un robot aspirador Roborock en oferta

¡Deja de barrer! Consigue un robot aspirador Roborock en oferta

Pablo Gómez

tualmente los hogares son más inteligentes que nunca, ¿Quién no ha ido a una casa y ha visto un aparato dando vuelta por el salón, cocina…etc.? Tener un robot aspirador era el sueño de muchos hogares hace unos años. Estos dispositivos, que nos ahorran un tiempo notable a la hora de mantener nuestro hogar en perfecto estado, son una solución que ofrece cada vez mejores prestaciones. Afortunadamente, hoy los precios de estos aparatos se han reducido considerablemente y ya es posible encontrar opciones muy económicas con un funcionamiento más que decente como por ejemplo los modelos de Roborock.

Quizás todavía no conoces la marca Roborock, pero el hecho, es que esta compañía china es uno de los fabricantes más importantes en el campo de los robots utilizados en hogares inteligentes. De hecho, esto está detrás de algunos de los robots de vacío más vendidos y populares de esta compañía. Como la aspiradora robot Xiaomi Mi. Te vamos a detallar las características de la nueva aspiradora de la marca Roborock, la S6 MaxV, que se encuentra de oferta a un precio muy competitivo.

Roborock S6 MaxV Robot Aspirador

Barrer es cosa del pasado

Esta aspiradora Roborock tiene un nivel de inteligencia considerable. Cuenta con el chip Qualcomm APQ8053, estos procesadores han venido para quedarse. Les proporciona una mejora del 50% respecto a el chip usado en el S6, impulsando una red neuronal convolucional Tensorflow, que emplea la última arquitectura de aprendizaje profundo. Esta aspiradora inteligente esta entrenada con decenas de miles de imágenes del mundo real, es capaz de reconocer y evitar obstáculos comunes en el hogar que harían tropezar a otros robots.

Sus cámaras, duales, han cambiado por completo la experiencia de limpieza en el hogar, sumando funciones avanzadas y brindando más tranquilidad que nunca. Con la ayuda del sistema ReactiveAI, el robot puede evitar los obstáculos automáticamente sin ningún problema. Equipado con sistema infrarrojo, también puede ver en la oscuridad. En combinación con el reconocido sistema de navegación LiDAR de Roborock, la navegación en el hogar es rápida y eficiente en todo momento, de día o de noche. También reconoce diferentes plantas de una misma vivienda.

La S6 MaxV tiene una potencia de succión es mayor y la limpieza es más profunda. Cuenta con un tanque de agua electrónico que hace que el fregado sea más inteligente, funcional y muchos más personalizable. Es capaza de capaz de trabajar a 2500 Pa2 HyperForce lo que le hace en este sentido un 25 % más potente que el Roborock S6, confiriendo al MaxV la fuerza necesaria para aspirar mejor el polvo fino de los suelos y limpiar más profundamente en las alfombras.

Mejor precio Roborock S6 MaxV Robot Aspirador

La Roborock S6 MaxV en oferta

Hemos encontrado esta Roborock S6 MaxV  en promoción en PcComponentes, su precio es de lo más llamativo, su descuento asciende al 7 %, lo que posibilita pagar 50 euros menos. Es una de los robot aspirador más intereses que encontramos actualmente en el mercado. Otro buen atractivo es que la tienda online de la que hablamos es un seguro siempre a la hora de comprar, siempre ha destacado por sus buenas experiencias a la hora de realizar compras dentro de su web.

Siempre termina su trabajo

El Roborock S6 MaxV nunca dejará sin limpiar por falta de batería, no necesitará acudir a la base para cargarse por completo antes de volver a iniciar el ciclo de limpieza, sino que es capaz de determinar cuánto tiempo necesita para limpiar el resto de la casa, y se recarga lo justo para acabar cuanto antes y volver a la base a descansar. Una recarga inteligente que el fabricante ha llamado Smart Top-Up. Esto hace gracias al mapeo inteligente que realiza sobre el hogar de forma inteligente con su sistema LiDAR.