El ratón más top de Smartek tiene un 65 % de descuento

¿Pasas tus horas jugando al PC? En ese caso, sabrás de sobra la importancia que un buen periférico puede tener, sobre todo si hablamos de un ratón. Un ratón gaming puede llegar a marcar la diferencia en todas tus partidas, por increíble que pueda llegar a parecer. Y si no le crees, ¡échale un vistazo a este de Smartek!

El Smartek G540-R es uno de esos ratones que disfrutarás desde el primer momento. No solo por el diseño tan increíble y diferente que tiene, sino también por la calidad que ofrece a la hora de jugar. Hará que tus partidas sean completamente diferentes.

El ratón gaming por excelencia: ¡y con descuento!

Los ratones son los periféricos olvidamos. Dedicamos mucho tiempo a decidir qué teclado nos funcionará mejor, si es de membrana o mecánico, si es compacto o grande… ¡Y no pensamos apenas en los ratones! Esto hace que, a largo plazo, nuestra experiencia como usuarios empeore precisamente por eso. Porque no disponemos de un ratón capaz de ofrecernos la sensibilidad que nuestras partidas exigen, por ejemplo.

El modelo G540-R de Smartek hará que tu vida cambie por completo. En primer lugar porque, a nivel visual, podrás disfrutar de los efectos de luz RGB que ofrece. Además, dispone de cuatro modos diferentes. De esta manera, podrás personalizar al competo cada partida y hacerla totalmente diferente.

smartek ratón

Es alámbrico, así que necesitarás tenerlo siempre conectado al ordenador para que funcione. A cambio, no tendrás que preocuparte por la batería, algo que siempre acaba por ser positivo. En cuanto a los modos de resolución, son configurables y podrás elegir entre seis diferentes. Parten desde los 1000 hasta los 6400 DPI, aunque el que encontrarás por defecto es 1600 DPI.

Pese a lo ligero y compacto que es, esconde en su interior un potente procesador Lingyang 199IC. Este es un chip especializado que hace que el rendimiento sea mucho mejor, permitiéndote así lograr los mejores resultados en todas tus partidas. Lo notarás desde el primer momento, y no podrás tener ninguna queja al respecto.

En cuanto al diseño, cabe señalar que tiene una apariencia totalmente hueca. Esto hace que sea muy resistente al sudor, además de cómodo de usar. Bajo esa apariencia hueca, verás una estructura de nido de abeja que te maravillará por diversas razones. La primera de ellas es que ofrece un diseño único, y la segunda es que consigue que el ratón sea mucho menos pesado. ¡Su peso es de tan solo 70 gramos!

Un descuento increíble

A todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que está hecho de ABS y que tiene un total de 6 botones que podrás configurar como quieras. Como puedes comprobar, estamos hablando de un ratón gaming de alta gama.

Lo que más te va a sorprender es el precio al que se encuentra ahora mismo. Pese a que suele rondar los 60 €, podrá ser tuyo por menos de 20 €. No te lo pienses demasiado, porque es una de esas oportunidades que suceden pocas ocasiones en la vida. ¡Y esta es perfecta para ti!

¡Sé el primero en comentar!