El ratón gaming más vendido: ¡Logitech para jugar como un pro!

El ratón gaming más vendido: ¡Logitech para jugar como un pro!

John Fernández

¿Conoces ya al ratón gaming más famoso del mercado? Hemos tenido el gusto de presentártelo en alguna que otra ocasión, pero te lo volvemos a recordar porque ahora tiene un precio de verdadera locura, rozando su precio mínimo histórico. Se trata del ratón de Logitech, el archiconocido G502 que ya lleva unos cuantos años en el mercado y con el cual la competencia lo tiene muy difícil.

Y es que, si su precio antes rozaba los 100 euros, ahora te puedes hacer con él por menos de la mitad, ¡literalmente! El G502 es una verdadera ganga que con el paso del tiempo ha ido democratizando su precio. Veamos todo lo que te ofrece, como su sensor óptico de verdadera locura.

El ratón gaming más vendido del mundo: Logitech G502

Estamos ante un verdadero tope de gama en lo suyo. Podrás disfrutar de las partidas gaming más frenéticas con este ratón que funciona por cable. A pesar de la llegada de los modelos inalámbricos, el cable sigue siendo lo más fiable en cuanto a calidad de conexión. Por si todavía tienes preguntas, consulta tus dudas con esta guía sobre ratones gaming.

¿Por qué destaca este periférico tan vendido? Principalmente por contar con un sensor HERO de próxima generación, ofreciendo un seguimiento de precisión de hasta 25.000 dpi, lo que es uno de los valores más altos en comparación con la competencia. No tiene suavizado, ni aceleración, ni filtros.

Logitech G502 HERO

Asimismo, incorpora hasta 11 botones totalmente programables. Podrás configurarlos a tu gusto a través del software que incluye Logitech, ¡a tu gusto! También dispone de un botón rueda para juegos con dos modos y un desplazamiento de lo más rápido gracias al sensor. Vamos, que no le falta el más mínimo detalle a este ratón.

Al ser gaming, no le pueden faltar las luces tan llamativas. Para ello utiliza iluminación RGB personalizable a través del software LIGHTSYNC, como te hemos comentado. Como puedes comprobar, dispone de todo lo necesario para una experiencia definitiva. Dispone de 16,8 millones de colores RGB para sincronizarlo con todos los componentes de Logitech.

De por sí le ratón pesa poco, pero a cambio, Logitech suministra hasta 5 pesas de 3,6 gramos cada una. Aumenta tantas como quieras y mejora aún más la precisión. El equilibrio lo tienes en tu mano. Entre otros detalles, este ratón te permitirá disfrutar de 50 millones de clicks de durabilidad, un botón de francotirador con cambio de dpi y una empuñadura ultra cómoda en los laterales de goma.

Precio para este Logitech G502 en PcComponentes

¡La oferta es épica! Como te explicábamos, habitualmente el ratón tiene un precio cercano a los 100 euros: unos 89.99 euros. Sin embargo, en PcComponentes te puedes hacer con él y un 52 % de descuento.

Es decir, llévatelo a casa y recíbelo al día siguiente por tan solo 42.98 euros por tiempo limitado. ¡Uno de los precios mínimos históricos para este ratón! Te dejamos su link de compra a continuación, si es que ya te has decidido:

¡Sé el primero en comentar!