El proyector más top de LG con un 17% de descuento

El proyector más top de LG con un 17% de descuento

John Fernández

¿Te  imaginas disfrutar del cine en tu propia casa? Desde tu propio sofá o cama, como si estuvieses viendo el proyector… Pues nada más allá de la realidad, te puedes montar tu propio cine en casa con un proyector de lo más tope de gama como el que hoy ocupa este artículo: un LG CineBeam, un proyector Smart TV LED con muchas virtudes y un precio de rebaja de más de 100 euros. ¡Vamos a ver qué es lo que trae!

LG CineBeam

Es el modelo PF610P. Este proyector transformará tu espacio habitual en un cine con todas las letras, y es apto tanto para espacios iluminados como para los más oscuros ya que cuenta con nada más y nada menos una bombilla de 1000 lúmenes, lo que nos garantizará varios años de funcionamiento. Una de las principales ventajas respecto al resto de proyectores es que te permite utilizarlo como una Smart TV ya que cuenta con webOS 5.0 integrado, con apps como Netflix o Disney+.

Capaz de reproducir hasta 120 pulgadas con resolución Full HD con resolución 1920×1080. El mapeo de tono HDR 10 reproduce una imagen de calidad fotograma a fotograma. El LED de 4 canales utiliza colores separados RGB y verde dinámico para darte un espectro de colores de lo más vivo.

Proyector LG Cinebeam

Y si tienes un Airplay 2 estás de enhorabuena, porque podrás compartir pantalla y disfrutar del contenido de tu móvil en el proyector de la forma más sencilla. Entre otras tecnologías cuenta con corrección de 4 esquinas, pudiendo ajustar cada esquina a tu gusto para corregir la distorsión, además de una bombilla que asegura más de 30.000 horas de vida útil. Al fin y al cabo, la bombilla es lo más caro del dispositivo, y te garantizará hasta 10 años de longevidad antes de cambiarla, eso contando con que la pongas durante 8 horas al día. ¿No está genial? Pero ahora vamos a lo que más te puede interesar, el precio del proyector en PcComponentes.

Precio de locura en PcComponentes

Montarte un cine en casa no te saldrá tan caro como pensabas. Los proyectores tienen un precio caro, sí, pero merecerá la pena. Habitualmente este LG CineBeam tiene un precio de 730.83 euros, pero con una oferta del 17%, PcComponentes nos lo deja a tan solo 599.98 euros, un precio más que asequible para uno de los mejores proyectores del mercado y de LG en concreto.

A continuación, te dejamos el link de compra a PcComponentes, ¡pero date prisa que la oferta es limitada y no durará para siempre!

¡Sé el primero en comentar!