Estrena portátil Lenovo con una gran oferta

Estrena portátil Lenovo con una gran oferta

Manuel Naranjo

Si buscas un portátil que tenga bastante potencia, no te vayas y sigue leyendo, puesto que te vamos a mostrar un Lenovo que te va a interesar mucho con una gran oferta.

Está claro que hoy en día tener un portátil potente marca la diferencia en muchos sentidos, ya que nos va a servir para hacer cualquier tipo de trabajo, pero también lo podremos usar para jugar a los juegos más exigentes y espectaculares de momento.

Y si encima de tener un ordenador sumamente capaz, lo podemos conseguir con su precio rebajado, la sonrisa de nuestra cara no se nos va a quitar en varios días.

Por eso esta oferta que os vamos a mostrar es tan interesante, porque podrás tener exactamente lo que buscas.

vista frontal del portátil Lenovo IdeaPad 5 15IIL05

Oferta muy atractiva

En la tienda PcComponentes podres adquirir el Lenovo IdeaPad 5 15IIL05 a un precio bastante menor del que se suele vender este portátil.

Para que esté en tu escritorio tendrás que pagar 889 euros, lo que significa un 11 % menos de lo que se desembolsa habitualmente.

Ahora te vamos a mostrar todas las características de este portátil Lenovo para que puedas comprobar que estamos ante un gran oferta.

Portátil potente

Este portátil Lenovo está muy bien fabricado y tiene un aspecto soberbio. Sus dimensiones son de 362,2 x 253,4 x 19,9 mm con un peso de 1,85 kilogramos.

La pantalla tiene unos biseles bastante estrechos y tiene un tamaño de 15,6 pulgadas. La resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) con un brillo de 250 nits.

La calidad de la pantalla es buena con un buen contraste, nitidez y colorido.

Los altavoces duales son compatibles con el sistema Dolby Audio por lo que el sonido se optimiza en la mayor medida posible. De todas formas siempre le puede acoplar unos mini altavoces para mejorar el sonido.

En el interior tiene el Intel Core i7-1065G7 de velocidad 3,9 GHz como procesador, 16 GB DDR4 de memoria RAM y un SSD de 512 GB para el almacenamiento interno.

vista lateral del portátil Lenovo IdeaPad 5 15IIL05

Tiene un Modo Máximo donde la CPU funciona al máximo de su rendimiento, por lo que todo irá más rápido. Además el Modo Sigiloso hace que disfrutemos de una experiencia con el ordenador lo más silenciosa cuidando la autonomía del conjunto.

El apartado gráfico lo lleva la tarjeta integrada Intel Iris Plus Graphics, otorgando una buena experiencia en este sentido.

Tiene una cámara web con una resolución de 720p con un obturador manual para que cuando acabes una videollamada la cierres por seguridad.

El sistema operativo que han montado en este portátil Lenovo es Windows 10 Home, como no podía ser de otra manera.

En conectividad al WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0, añadiremos  dos USB 3.1 de 1ª generación, un USB 3.2 Tipo C, un USB 2.0, un HDMI 1.4b y un lector de tarjetas SD.

La batería es de 35 Wh y su durabilidad está en la media de lo que suele funcionar un portátil de este tipo.

Con todo lo que hemos contado seguro que ya estás deseando que esté en tu casa, puesto que la potencia combinada con una buena oferta son dos parámetros difíciles de no tener en cuenta.