Aprovecha: portátil Lenovo con descuentazo de 100 euros

Aprovecha: portátil Lenovo con descuentazo de 100 euros

Alfonso De Frutos

Los ordenadores portátiles se han convertido en un dispositivo que cada vez encontramos en más hogares. Su versatilidad hacen que sea un producto realmente útil, además de la posibilidad de encontrar chollos de todo tipo. Como este portátil Lenovo IdeaPad, que ahora puedes comprar con un descuentazo de 100 euros.

Todo gracias a las ofertas de PC Componentes, que ha decidido adelantarse al Black Friday ofreciendo todo tipo de productos a precios de escándalo. Y uno de los chollos estrella es el Lenovo IdeaPad 3 15ADA05, un portátil de dimensiones comedidas y potencia más que suficiente para que lo puedas utilizar para trabajar.

Lo único que debes tener en cuenta, es que estamos ante una oferta flash de PC Componentes, por lo que hay unidades muy limitadas. Así que, si quieres comprar este portátil Lenovo IdeaPad de oferta, mejor que te des prisa antes de que se agote completamente.

Portátil Lenovo por delante

Un portátil muy ligero

A nivel estético, nos encontramos con un modelo de 15 pulgadas que presume de unas dimensiones muy comedidas (362.2 mm x 253.4 mm x 19.9 mm), además de un peso de 1.85 kg para que puedas llevártelo donde tú quieras. Además, presume de una gran autonomía y cuenta con potencia más que suficiente para poder trabajar con él.

Ya te adelantamos que no estamos ante un portátil gaming ni mucho menos, pero sí con un dispositivo que cuenta con un hardware más que suficiente para que puedas ver películas y series, navegar por Internet, entrar en redes sociales o utilizar herramientas de ofimática sin mayores problemas. Veamos en detalle las especificaciones de este dispositivo.

Lenovo IdeaPad 3 15ADA05

Características de este portátil Lenovo IdeaPad

En cuanto al hardware que esconde en su interior, para empezar nos encontramos con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas y resolución HD. A esto hay que hay que sumarle un procesador AMD 3020e, junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD para ofrecer un excelente rendimiento.

Decir que este modelo no viene con ningún sistema operativo instalado, pero es un mal menor teniendo en cuenta el bajo precio de un portátil por debajo de los 300 euros gracias a esta oferta Black Friday de PC Componentes. Además, este modelo presume de Q-control, una tecnología que te permitirá controlar la potencia de la CPU.

Con ello, cuando tengas que realizar tareas de ofimática u otras acciones que no requieran de excesiva potencia, podrás disfrutar de un portátil realmente silencioso. ¿Necesitas potencia? Activa el Modo máximo para que la CPU tome el control y ofrezca el mejor rendimiento. La guinda del pastel de este portátil Lenovo IdeaPad en oferta lo pone su sistema de altavoces con sonido Dolby Audio para disfrutar de un gran paisaje acústico.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de un portátil realmente solvente y versátil por muy poco dinero. Recuerda que el descuento de 100 euros sobre su precio oficial está disponible por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar esta oportunidad antes de que las unidades promocionadas se agoten.