Oferta para comprar un completo portátil HP más barato que nunca

Oferta para comprar un completo portátil HP más barato que nunca

Iván Martín

¿Necesitas comprar un ordenador portátil que sea económico? Ahora mismo existe una excelente oferta para conseguir uno de HP que es una solución solvente a la hora de ejecutar aplicaciones como por ejemplo procesadores de texto o navegadores de Internet. Mostramos cómo conseguirlo desde casa con total fiabilidad.

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, por lo que ofrece un espacio de visualización bastante amplio para que se puede disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo los que llegan desde YouTube o los propios de plataforma de vídeo en streaming como pueden ser Amazon Prime Video o Netflix. La resolución de este componente es HD, por lo que ofrece una definición bastante buena en líneas generales.

Imagen frontal del portátil HP Notebook 15-DA0250NS

Uno de los detalles más positivos de este ordenador portátil es que el almacenamiento que incluye es tipo SSD, por lo que se consigue un buen rendimiento a la hora de leer y escribir información. Esto, por ejemplo, impacta de forma muy positiva en lo que tiene que ver con el uso habitual tanto al ejecutar software o archivos de vídeo. El espacio disponible en el equipo de HP es de 128 GB, que es correcto, pero hay un buen detalle al respecto: se incluye lector de tarjetas microSD, por lo que mejorar este apartado es completamente posible.

Oferta por el HP Notebook 15-DA0250NS

Ahora mismo esto es algo que hace que el portátil del que hablamos sea de lo más interesante, ya que el descuento disponible en la tienda PcComponentes es del 20%, lo que permite conseguir el ordenador por sólo 199 euros. Un precio bastante asumible para mucho y que permite que el portátil sea una buena opción para estudiantes. Los costes de envío son de 5,50 euros, una cantidad correcta, y si deseas hacerte con este dispositivo dejamos el enlace de compra online a continuación:

Conectividad y hardware principal de este portátil

En el primero de los apartados hay buenas noticias, ya que no le falta a este modelo de un par de puertos USB tipo A (versión 3.1) y, además, es posible dar uso a una salida HDMI y conexión Ethernet -lo que posibilita que, si el acceso WiFi no está disponible, siempre se pueda dar uso a cable-. Por cierto, tampoco le falta conectividad Bluetooth, por lo que es posible dar uso a bastantes accesorios.

En lo que tiene que ver con el hardware principal que se incluye en este portátil de HO se comprueba que estamos ante un modelo solvente. Un ejemplo de lo que decimos es que la RAM es de 4 GB; la batería de tiene una carga de 41 Wh que posibilita un uso de hasta seis horas sin recarga; y, en lo referente al procesador, el elegido es un Intel Celeron N4000 de doble núcleos que trabaja una frecuencia de hasta 2,6 GHz. Por cierto, las dimensiones de este equipo son bastante contenidas ya que son las siguientes: 37,6 x 24,6 x 2,25 centímetros (y, el peso, se queda en sólo 1,77 kilos).