Un portátil Toshiba ideal para trabajar ¡y con descuentazo!

Un portátil Toshiba ideal para trabajar ¡y con descuentazo!

Alfonso De Frutos

Tener un ordenador portátil en casa se ha convertido en algo cada vez más habitual. La versatilidad que ofrece este tipo de dispositivos, principalmente por poder utilizarlos donde tú quieras, hacen que sea un producto muy interesante. Más, cuando encuentras algunas ofertas que te permiten llevarte un modelo de altura con un verdadero descuentazo.

De esta manera, te vas a poder comprar el portátil Dynabook Satellite Pro L50-G-18R de Toshiba con un descuento de 130 euros para disfrutar de un diseño atractivo, además de unas características técnicas que cumplirán de sobra las expectativas de cualquier usuario que busque un ordenador para trabajar o jugar a títulos que no requieran de una gran carga gráfica.

Lo único que debes tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de PC Componentes que tiene unidades limitadas. Por lo tanto, mejor que no dejes pasar mucho tiempo antes de que esta promoción se agote.

portátil Dynabook por delante

Un portátil con Windows 10 Pro instalado

Para empezar, el Dynabook Satellite Pro L50-G-18R de Toshiba viene con Windows 10 Pro instalado. De esta manera, lo único que deberás hacer es encender el dispositivo y empezar a utilizarlo. No deberás preocuparte por instalar un sistema operativo, sencillamente faltará descargar las aplicaciones que consideres necesarias.

Y, como te hemos dicho, este ordenador con descuento presume de unas características técnicas más que suficientes para poder ejecutar cualquier programa, incluso aquellos especialmente pesados como Photoshop. ¿Juegas a Fornite? Podrás disfrutar del Battle Royale de Epic Games sin problema alguno.

Todo gracias a su procesador Intel Core i5-10210U, junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro. Y ojo, que este último componente es de tipo SSD, por lo que conseguirás unas velocidades de lectura y escritura endiabladas. Por ejemplo, lo notarás en el hecho de que este ordenador se enciende en pocos segundos.

portátil Dynabook por delante

Unas dimensiones y peso comedidos

No podemos olvidarnos de la pantalla del Toshiba Dynabook Satellite Pro L50-G-18R, formada por un panel con una diagonal de 15.6 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD. Con ella, disfrutarás de una gran calidad de imagen, además de un sistema anti reflejos que te permitirá visualizar el contenido de la pantalla en cualquier entorno, por mucho sol que haga. Más, si se tiene en cuenta que su batería garantiza una autonomía de casi diez horas.

La guinda del pastel lo vemos en su apartado estético y en términos de conectividad. A nivel de diseño, este ordenador tiene unas dimensiones de 361 x 244 x 19,9 mm, además de un peso de 1.7 kilogramos para que puedas llevártelo donde tú quieras sin mayores problemas. A esto hay que sumarle el acabado en mate negro para darle un toque sobrio a este gadget.

Y qué de sus opciones de conectividad. Este Dynabook Satellite Pro de Toshiba cuenta con un puerto USB Tipo C para cargar el dispositivo, 3 USB 3.0, salida HDMI, salida VGA, conector Ethernet y WiFi, conector de auriculares, Bluetooth y ranura para tarjetas SD. Sin duda, un producto muy completo y que cumplirá de sobra con tus expectativas. ¡No dejes escapar la oportunidad de comprar este portátil Toshiba con un descuento de 130 euros!