PcDays: hazte con el smartphone 5G de gama media más barato

Los PcDays han llegado con fuerza a PcComponentes. Desde el 4 de julio hasta el día 10 del mismo mes, podremos encontrar cada día distintas ofertas en esta página web. Entre estas, encontrarás uno de los smartphone 5G más interesantes dentro de la gama media a un 23 % de descuento. Estamos hablando del Samsung Galaxy M52, un teléfono que merece este espacio por sus prestaciones y por su bajada de precio.

¿No has oído aún hablar del Galaxy M52? Este dispositivo se encuadra dentro de la gama media de Samsung, pero tiene unas especificaciones con mucho potencial. Tanto es así que hay quien ha llegado a situarlo como uno de los teléfonos más top dentro de esta gama.

Continúa leyendo, y descubre por qué este smartphone está hecho para ti. Porque no necesitarás nada más aparte de este para todas esas tareas que tengas que realizar con tu teléfono móvil en tu día a día.

Samsung Galaxy M52: un smartphone 5G muy potente

Lo primero que llama notablemente la atención de este teléfono es que cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas que no solo es más grande de lo normal, sino que también tiene tecnología avanzada. Estamos hablando de On-Cell Touch AMOLED, que hará que tu forma de relacionarte con la pantalla cambie por completo. Además, dispone de una resolución FullHD+ que te dejará con la boca abierta.

samsung galaxy m32

Por si esto no fuera suficiente, también su interior es muy potente. Cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos y una memoria RAM de 6 GB que, en combinación, te permitirán realizar cualquier tipo de tarea. No habrá aplicación que se te resista con este smartphone 5G. Es más, está pensado incluso para que puedas jugar a prácticamente cualquier juego que te encuentres en Google Play.

El almacenamiento interno tampoco te supondrá un impedimento, puesto que este modelo dispone de 128 GB de memoria. No solo podrás llevar contigo todas tus aplicaciones preferidas, sino también esos archivos de los que no te quieres desprender.

Uno de los puntos fuertes de este tipo de teléfonos es su batería. Pese a que hay algunos dispositivos de la gama alta de Samsung que apenas ofrecen 3.400 mAh, este M32 llega hasta los 5.000 mAh. De esta manera, podrás estar incluso un día completo sin cargar tu teléfono y continuarás teniendo autonomía.

Unas cámaras de otro mundo

Por si todo lo que ya hemos mencionado fuera poco, también hay que hablar de sus cámaras. La frontal ofrece nada más y nada menos que 32 MP, con lo cual podrás disfrutar de los mejores selfies que hayas visto hasta ese momento. A esto hay que sumarle que tiene una cámara trasera de tres lentes con 64 MP + 12 MP + 5 MP. Gracias a esta, tus panorámicas serán las de mejor calidad de todo Instagram.

Sin duda, estamos ante un smartphone 5G potente, con buenas prestaciones y, sobre todo, un diseño muy llamativo. Si quieres tenerlo contigo, ¡corre a por él! Porque en lugar de pagar 299 € por él, solo tendrás que pagar 229 €. ¡Aprovecha las increíbles ofertas de los PcDays y no pierdas esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!