PcComponentes y su oferta del día: un monitor gaming curvo

Las ofertas del día de PcComponentes suelen suponer una auténtica posibilidad de ahorro. La clave es ir revisándolas de vez en cuando para que, de este modo, nunca se te escape una de esas oportunidades únicas. Como la de este monitor curvo Samsung, perfecto para todos aquellos que buscan algo diferente.

¿Nunca te habías planteado hacerte con un monitor de este estilo? En ese caso, debes saber que cuenta con una gran cantidad de ventajas que podrían acabar por convencerte. Sobre todo a la hora de jugar a videojuegos, pero también para quienes trabajan prácticamente pegados a la pantalla.

Gracias al descuento que tiene ahora mismo este monitor de Samsung, podrás conseguirlo a un precio bastante más bajo del habitual. Así que continúa leyendo y no te pierdas nada.

Un monitor curvo de 24 pulgadas y FullHD

Allá por el año 2015, Samsung introdujo el primer monitor curvo de todo el mercado. A partir de ese momento, se ha encargado de liderar este sector con artículos cada vez mejores. En el caso de este monitor en concreto, podemos ver una increíble tasa de refresco de 144 Hz que te permitirá disfrutar como nunca de tus partidas. Tanto es así que tus enemigos apenas tendrán una oportunidad contra ti.

monitor curvo Samsung

Dispone de 24 pulgadas y una resolución FullHD que te dejará con la boca abierta. En cuanto a la curvatura en sí, dispone de 1500R. Está específicamente diseñada para permitirte concentrarte en el juego más que nunca, y para que no tengas que apartar nunca la mirada.

A eso hay que sumarle que se adapta a la perfección a tu campo de visión. No tendrás que visualizar la pantalla por partes, moviendo constantemente la mirada, sino que todo estará a tu alcance. Gracias a esto, la fatiga visual se reducirá mucho incluso aunque juegues durante largas horas.

Dispone de un modo Eye Saver que se encarga de minimizar la emisión de luz azul, permitiéndote así relajar tu vista. Combinando todas sus especificaciones, podemos ver rápidamente que este es un monitor pensado para quienes pasan muchas horas delante de la pantalla. Mediante sus innovaciones tecnológicas, lo que Samsung busca es conseguir que sus usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Un modo para jugar a videojuegos

No menos importante que todo lo que hemos señalado es el modo para gamers. Mediante una configuración concreta, ajusta de manera óptima los negros, el color y el brillo para que puedas disfrutar de todas las partidas. Asimismo, con el modo de baja latencia se minimizará el retardo entre tu mando o teclado y la pantalla. No habrá nada que se interponga entre tu victoria y tú.

Por último, cabe señalar que es compatible con G-Sync, sincronizando así la GPU y el panel para evitar saltos de imagen, parones o lag. La experiencia de juego que se consigue en ese momento es mucho mejor de la que pudieras haber imaginado.

Si te estabas planteando hacerte con este monitor curvo de Samsung, ¡esta es tu oportunidad! Porque podrá ser tuyo por menos de 160 €. ¡Una ganga!

¡Sé el primero en comentar!