Chollo del día: pantalla inteligente Lenovo hoy a precio de risa

Chollo del día: pantalla inteligente Lenovo hoy a precio de risa

Iván Martín

Las pantallas son una buena solución para tener en las habitaciones como sustituto del despertador tradicional, por poner un ejemplo. Di tiene en mente hacerte con una que sea de calidad y no deseas gastarte mucho, ahora puedes conseguir una pantalla inteligente Lenovo que ofrece todo esto y que es posible conseguir desde casa con una interesante oferta.

El modelo en cuestión es el que tiene una pantalla de siete pulgadas que, sin ir más lejos, permite disfrutar de contenidos sin problemas que llegan de plataformas como puede ser YouTube. El panel es tipo IPS (y táctil) y tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles, por lo que encaja perfectamente para todo tipo de necesidades sin excederse y que esto tenga una incidencia directa en el precio del accesorio.

Pantalla inteligente Lenovo Smart Display de color blanco

Por cierto, hay algo que creemos que es importante comentar: el diseño y dimensiones que tiene la pantalla inteligente Lenovo son destacables, y entre otras cosas permite colocar el producto en prácticamente cualquier lugar de la habitación. Acabado en plástico color blanco -este es de alta resistencia-, el peso que tiene el dispositivo es de menos de 700 gramos y su tamaño el siguiente: 155 x 176 x 83 milímetros. Por lo tanto, elegir el lugar concreto para colocar este dispositivo no tiene dificultad alguna.

Conectividad completa y gran oferta

Lo primero es realmente importante, ya que para sacar el máximo partido a uno de estos productos se debe tener acceso a Internet ya que de otra forma el asistente de voz (en este caso el compatible es el propio de Google) no funciona a su máxima capacidad. Para conseguir esto no se tiene que poner cable alguno para ello, ya que en el interior se incluye un adaptador WiFi Dual Band, por lo que la estabilidad de transmisión de datos es muy buena. Pero, aparte de esto, la Lenovo Smart Display incluye Bluetooth, lo que permite conectar de forma directa smartphones, lo que siempre es importante.

Pantalla de Lenovo Smart Display

El descuento que existe en estos momentos en la tienda PcComponentes es del 34%, por lo que se tiene que pagar sólo 79 euros para conseguir este accesorio que es una de las mejores pantallas inteligentes del mercado actualmente. Con un procesador que es bastante potente para las funciones que se realizan (un MediaTek 8167S de 1,5 GHz), dejamos a continuación el enlace de compra online en el que sólo se tiene que pagar 3,95 euros como gastos de envío, por lo que no es precisamente una barbaridad.

Altavoz integrado en la pantalla inteligente Lenovo

Este es un detalle importante, ya que de este componente depende que se escuche todo bien… y el modelo elegido es de 1,5 pulgadas con una potencia de 5 W. No es una locura, pero resulta suficiente para tener una buena experiencia de uso. Adicionalmente, es importante indicar que tiene un conjunto de micrófonos duales para reconocer bien la voz y, además, incluye una cámara frontal para realizar videoconferencias sin muchos problemas y de forma bastante efectiva. El caso, es que esta oferta por la Lenovo Smart Display es de los accesorios para el hogar que no se debe dejar escapar.