Pantalla inteligente de Google hoy en oferta y más barata que nunca

Pantalla inteligente de Google hoy en oferta y más barata que nunca

Iván Martín

Es posible que estés intentando conseguir tener una casa completamente conectada. Una de las cosas que no te deben faltar es el acceder a los asistentes de voz desde prácticamente cualquier lugar y esto, por ejemplo, se puede conseguir con una pantalla inteligente. Ahora puedes conseguir una de Google con una oferta que resulta irrechazable.

El modelo del que hablamos incluye un panel táctil LCD que tiene unas dimensiones de siete pulgadas. Como su resolución es de 1.024 x 600 ver contenidos que existen en Internet (como por ejemplo los que existen en YouTube) es completamente posible. Por cierto, el sonido ofrece Google Nest Hub es solvente, ya que su altavoz de 40 milímetros le permite ofrece una buena respuesta en todos los rangos, aunque no hay que esperar unos resultados que se pueden considerar top… pero sí más que suficiente para disfrutar de vídeos desde la cama.

¿Qué se puede hacer con una pantalla inteligente?

Aparte de lo antes mencionado y de ser una excelente opción como despertador en la mesilla ya que las dimensiones del producto del que hablamos no son excesivas (178,5 x 67,3 x 118 milímetros), con este accesorio es posible desde gestionar los dispositivos que son compatibles con el asistente se Google -como por ejemplo Smart TV o altavoces- e, incluso, utilizarlo como Chromecast o el conocer las citas y el tiempo que hace cada día de forma intuitiva. Evidentemente, para conseguir esto, se incluye conectividad WiFi para acceder a Internet.

Por cierto, que en el interior de esta pantalla inteligente existe un chip Bluetooth con el que es posible sincronizar los smartphones (tanto lo que dan uso a Android como los que hacen lo propio con iOS). Un detalle que llama la atención y que le diferencia con parte de la competencia que tiene en el mercado es que este Google Nest Hub integra un sensor de luz ambiente, por lo que siempre se tiene el mejor brillo posible para disfrutar de lo que se ve en el panel del accesorio.

Imagen trasera de la pantalla ininteligente Google Nest Hub

Oferta y detección de voz con Google Nest Hub

En el primero de los casos hay que destacar que el descuento disponible en PcComponentes es del 30%, por lo que sólo hay que pagar 89,99 euros para comprarlo… y este es un precio muy atractivo por hacerse con uno de las mejores pantallas inteligentes del mercado. Si te llama la atención este modelo que es un buen accesorio para hacer las cocinas o los baños inteligentes, dejamos el enlace correspondiente donde no hay que pagar nada por el envío… lo que evidentemente aumenta su atractivo.

Finalmente, si tienes dudas de si el reconocimiento de voz es bueno, hay que decir que se incluye hardware más que suficiente. La razón es que existen dos micrófonos de largo alcance que permiten que a distancias de incluso cinco metros se realicen procesos de óptica calidad. Por cierto, estos elementos se pueden silenciar mediante un botón para asegurar la mayor privacidad posible en el caso que así se desee. Sin duda una buena opción para conseguir una de las mejores pantallas inteligentes que hay en el mercado.