Hazte con el pack de ratón y teclado más barato de Tempest

Tempest es una de las marcas más reconocidas dentro del sector gaming. Sus productos son la combinación perfecta entre calidad y diseño, justo lo que se necesita para conseguir las mejores partidas. Y este pack de ratón, teclado, auriculares y alfombrilla es una buena prueba de ello.

Para disfrutar por completo de las partidas, es necesario tener un buen setup gamer. Si no necesario como tal, sí que es muy recomendable. Ya no solo porque el apartado estético es un incentivo, sino también porque la calidad que ofrecen este tipo de productos suele ser mucho más elevada.

El pack perfecto para cambiar por completo tu zona de juego

El hacerse con un pack completo en lugar de ir eligiendo cada artículo por separado tiene como punto positivo que todo conjunta entre sí. No nos engañemos: nos gusta que nuestra zona tanto de ocio como de trabajo tenga una apariencia llamativa y bonita. De ahí que este tipo de artículos cada vez se venda más.

En Tempest son expertos de los videojuegos y saben exactamente qué necesitan los jugadores. Es por eso por lo que este pack es tan fiable. En primer lugar, tiene un diseño y unos acabados en materiales de alta calidad. Comenzando por el teclado, es importante reseñar que tiene un cable mallado y almohadillas de microfibra prensada, diseñados para durar el máximo tiempo posible.

Combo gaming Tempest Apocalypse

Es ultra silencioso para que incluso escribiendo obtengas el menor ruido posible. Además, cuenta con tecnología N-Key rollover, que te permite pulsar de forma simultánea hasta 19 teclas. A la hora de jugar a según qué tipo de juegos, ¡es casi imprescindible que se pueda hacer esto! Las teclas están marcadas a láser y son resistentes al desgaste.

Por supuesto, el teclado completo está retroiluminado. Podrás elegir entre tres colores diferentes para personalizar al máximo cada jugada. E incluso podrás conjuntarlo con las luces del ratón, puesto que este también se retroilumina. Sus especificaciones son igual de interesantes que en el caso del teclado. Tiene una resolución ajustable de entre 1000 y 4000 dpi, seis botones que podrás configurar y un cable mallado de 1’8 metros.

Unos auriculares y una alfombrilla para completar el combo

Además del teclado y el ratón, Tempest ofrece también unos auriculares y una alfombrilla en el pack. Los auriculares tienen una sensibilidad de 105 db, y traen consigo un micrófono que también ofrece una buena calidad. Están diseñados para que puedas jugar en línea con todos tus amigos y comunicarte con ellos con comodidad. No son inalámbricos, sino que también llevan consigo un cable de 1’8 metros. Pese a la desventaja de movilidad que puede suponer esto, también tiene otros puntos positivos como el no tener que pensar en la batería.

La alfombrilla está diseñada en tejido de microfibra con una base de goma natural. Su tamaño es de 300 x 800 mm, y tiene un grosor de 3 mm.

Normalmente, adquirir este pack cuesta algo más de 50 €. Pero gracias a los descuentos de PcComponentes, podrás conseguirlo por tan solo 30 €. Cambia por completo tu forma de jugar, tanto a nivel estético como en la calidad de tus partidas.

¡Sé el primero en comentar!