Grandes chollos en portátiles: compra varios con descuentos de más del 20%

Conseguir nuevos ordenadores portátiles que ofrezcan opciones avanzadas -que no incluye el modelo que tiene actualmente- siempre es una buena posibilidad. Mostramos varios equipos con sistema operativo Windows 10 que se pueden comprar -por tiempo limitado- con un descuento que, como mínimo, se sitúa en el 20%, lo que supone un más que buen ahorro.

Los dispositivos que podrás encontrar ofrece un hardware bastante actual y, además, existen modelos para todo tipo de propósitos ya que hay algunos que tiene en la movilidad su objetivo principal e, incluso, no falta el que permite jugar a todo tipo de títulos con una más que buena calidad de imagen. Por cierto, que si eres de los que buscas un ordenador para que sea válido para prácticamente cualquier cosa, no faltan los portátiles denominados como todoterreno y que son los que se suelen elegir de forma más habitual.

Ordenador portátil

En lugar en el que podrás comprar todos y cada uno de los portátiles con descuentos como los que hemos comentado en un inicio, es PcCompoentes, por lo que la fiabilidad es alta a la hora de realizar el desembolso y, también, al responder a los posibles problemas que puedan surgir. Por cierto, recomendamos que no pierdas mucho el tiempo, ya que las promociones tienen fecha de caducidad: que acabe el mes de enero de 2020 o, en su defecto, que todas las unidades sean vendidas… lo que ocurra antes.

Los ordenadores portátiles que oferta que no debes perderte

Estos son los modelos de portátiles que, por calidad y también, debido a la oferta con la que se venden en estos momentos creemos que merecen la pena si estás pensando en cambiar el que tienes ahora mismo y, siempre, ofreciendo compatibilidad total con el sistema operativo de Microsoft:

Lenovo Ideapad S145

Una opción que es adecuada para los poco exigentes y que, por lo tanto, desean hacerse con un euqipo que sea abtante económico. El descuento que tiene el modelo del que hablamos se sitúa en el 33%, por lo que este detalle lo hace bastante atractivo. En el interior se incluye un procesador AMD A6-9225 que se acompaña con 4 GB de RAM y, por lo tanto, se cumple bien para tareas que no son muy pesadas, como por ejemplo ver vídeos de YouTube o dar uso a Word. Con 128 GB de almacenamiento tipo SSD, la pantalla incluida es de 15,6 pulgadas con resolución HD. Incluya salida HDMI y su peso se queda en menos de dos kilos, por lo que no resultar traumático llevarlo de un sitio a otro con una buena mochila. La conectividad es la siguiente: 1 x Combo Audio; 2 x USB 3.1;  en 1 (USB 3.0); 1 x USB 2.0; y Lector de Tarjetas 4-in-1 (MMC, SD, SDHC, SDXC).

Ordenador portátil Lenovo Ideapad S145

Dell Latitude 5490

Este es uno de esos portátiles que se consideran todoterreno ya que ofrece un harreare que es bastante capaz en todo tipo de situaciones. Un ejemplo es su procesador Intel Core i5-10210U, que sin ser el más potente del mercado sí que permite la ejecución incluso de juegos (su gráfica es una Intel HD Graphics 620)-. Con 8 GB de RAM, lo que es más que suficiente en todo tipo de situaciones, y contando con un almacenamiento de 256 gigas tipo SSD, lo cierto es que es un modelo de lo más solvente y que incluye una pantalla de 14 pulgadas IPS con resolución Full HD. Un buen detalle es que este portátil cuenta con USB tipo C -sin que le falte opción Ethernet por ello-, lo que hace que se puedan utilizar accesorios muy modernos, y no le falta sistema operativo Windows 10 Pro. El peso se queda en menos de 1,7 kilos, por lo que se transporta con bastante comodidad.

Portátil Dell Latitude 5490

Huawei MateBook E

En este caso el ordenador es un convertible que, que aporta una excelente flexibilidad a la hora de darle uso ya que se puede utilizar tanto como portátil como si se tratara de un tablet. El procesador integrado en el equipo Intel Core i5-7Y54, que permite una gestión avanzada de trabajo y que no tiene problema alguno con la pantalla de 12 pulgadas integrada (con resolución  2160 x 1440 píxeles). El apartados de la memoria está bien resuelto, ya que se combinan 8 GB de RAM con 256 gigas de almacenamiento -tipo SSD-, por lo que se pude trabajar sin problemas con todo tipo de software. El peso es excelente, ya que se queda en 640 gramos, y el sistema operativo que se dispone desde su compra es Windows 10 Pro 64 bit. Con buena efectividad, ya que no le falta ni USB tipo C, hay que destacar que es posible utilizar la huella dactir como pasarela de seguridad, lo que es una buena opción para que medie acceda d la información que se tiene guardada.

Convertible Huawei MateBook E

HP OMEN 15-DC1036NS

Sin duda alguna el equipo más potente de todos los que están con descuento en la tienda online PcCompoentes y que, en este caso, es del 27%. Este ordenador está pensado para disfrutar de los juegos con una alta calidad, y por ello se incluye un procesador Intel Core i7-9750H y la tarjeta gráfica es un NVIDIA GTX 1660Ti, por lo que disfrutar de entorno en tres dimensiones es tan posible como efectivo, lo que asegura que se disfruta al máximum tanto en desarrollos locales como los que utilizan Internet. Con un diseño muy atractivo, no le faltan luces RGB, la RAM integrada es de 16 GB y el almacenamiento llega a 1 TB tipo SDD, por lo que anda de cuellos de botella el ejecutar aplicaciones. Eso sí, este portátil no es especialmente ligero ya que supera los dos kilos, algo normal en el mercado gaming, y el sonido está muy cuidado ya que llega firmado por Bang & Olufsen. Con teclado retroiluminado y acabado en metal, la conectividad es avanzada ya que tanto la inalámbrica como la propia por cable se  asegura con adaptadores combo de Intel Wi-Fi 6 AX 200 (2 x 2) y Bluetooth® 5 y LAN 10/100/1000 GbE, respectivamente.

Portátil HP OMEN 15-DC1036NS

Lenovo Ideapad 330-15ICH

Con un 27% de descuento, este es un modelo que sirve para todo tipo de trabajos y que destaca ya que los componentes elegidos por el fabricante aseguran una más que aceptable solvencia incluso con los exigentes, como puede ser la edición de vídeo. Con 8 GB de RAM y almacenamiento SSD que llega a 1 TB, el procesador integrado es potente ya que la elección es un Intel Core i7-8750H que se compaña con una gráfica NVIDIA GTX 1050 (que, sin ser especialmente potente, sí que permite la ejecución de juegos como Fortnite con una fluidez adecuada). Con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, el peso que tiene este portátil es de 2,2 kilos, por lo que no es el más adecuado para llevarlo de un lado a otro. Disponible en color negro, llama la atención en la conectividad la inclusión de USB tipo C y que su sonido estéreo es compatible con Dolby, lo que segura una buena precisión y definición tanto al visualizar contenidos multimedia como al jugar. Un detalle final: la pantalla de este equipo es de quince pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y sistema de iluminación tipo WLED, por lo que se muestran imágenes de excelente calidad. Uno de los portátiles a tener en cuenta.

Ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH