Estas son las ofertas más top de la semana de PcComponentes

Llega el viernes, y después de una larga semana, como es habitual en Topes de Gama, te traemos los artículos más top ventas de toda la semana. Esta semana he la tocado el turno a PcComponentes, que nos ha dejado algunas ofertas de lo más relevantes esta semana… Y como no podía ser de otra manera, te las plasmamos aquí, por si alguna te interesa en demasía:

Logitech G203 Lightsync

Los ratones gaming no pueden faltar en ningún top ventas. Este modelo es uno de los más económicos pero resultones al mismo tiempo de Logitech, este G203 de segunda generación cuenta con tecnología Lightsync, un sensor gaming con 6 botones de lo último de la marca que podremos ajustar a nuestro gusto a través de software. Por supuesto, no le pueden faltar todas esas luces para hacerlo gaming, con visualizador de audio, sensor gaming, diseño genuino, tensión de botones, y controlable al cien por cien gracias al software para gaming Logitech G Hub, ideado para funcionar en cualquier sistema.

Lo mejor de todo es la oferta más top para este ratón, que ha bajado de los 39.99 euros hasta los 21.99 en PcComponentes, te dejamos el link aquí:

Xiaomi Mi TV P1 43»

En alguna ocasión ya os hemos hablado de esta televisión tan completa, Smart TV de Xiaomi. Esta en concreto pertenece a la serie de entretenimiento doméstico inteligente de Xiaomi, que tiene resolución 4K, Dolby Vision y compatibilidad con HDR10 y MEMC, entre otras virtudes. Es completamente Android TV con control de Asistente de Google por voz.

Xiaomi Mi TV 43

43 pulgadas de resolución UHD 3840X2160 con una frecuencia de actualización de 60 Hz, un brillo de 270 nits y todo bajo el ecosistema de Android TV- Es una de las mejores televisiones que podemos encontrar en el mercado actual por el precio que ofrece, y ya lleva siendo top ventas unas cuantas semanas consecutivas en PcComponentes.

¡Y es que ojo porque ha bajado de los 430 euros hasta los 289! Este es el link del producto a continuación:

AOC Gaming 24G2U 24»

Si estás buscando un monitor bueno, bonito y barato, con tasa de refresco de 144 Hz y de 24 pulgadas por debajo de los 200 euros, no busques más. La oferta de PcComponentes le ha hecho ser uno de los más vendidos de esta semana, y es que hablamos de un monito de calidad-precio inmejorable en todos los aspectos.

Cuenta con tecnología FreeSync para decir adiós al stuttering y tearing, con pantalla IPS de 23.8 pulgadas, resolución Full HD, bisel mínimo, y lo que más nos interesa aquí… Esos 144 Hz, una frecuencia de actualización dos veces superior al estándar de los 60 Hz que, para el gaming más complejo, se quedan cortos. Sin embargo, los 144 se notarán mucho en todos los aspectos.AOC 24 G2UEs un panel IPS, con luz de fondo WLED, tecnología Flickerfree, relación de aspecto 16:9 y un ángulo de visión de 178º. Es completamente plano, y PcComponentes nos rebaja este monitor desde los 218 euros hasta los 179.99 euros, siendo una de las mejores opciones por debajo de los 200 euros. Te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!