Las ofertas flash más gaming de este jueves en PcComponentes

Las ofertas flash más gaming de este jueves en PcComponentes

John Fernández

Llega y el jueves, y con él, te presentamos alguna de las ofertas más interesantes de PcComponentes en todo tipo de artículos gaming. Si eres un verdadero ‘gamer’ o ‘jugón’, te dejamos a continuación algunas de las ofertas que más han llamado nuestra atención para empezar el día con ganas:

Nacon CH-550

¿Ha llegado la hora de renovar tu silla gaming? La Nacon CH-550 es una silla de lo más gaming, diseñada para largas sesiones de juego y comodidad al mismo tiempo. Tiene una altura regulable de entre 170 y 210 cm y es apta para un peso máximo de 110 kg. Está diseñada para mantener tu espalda a la perfección, con la altura y el respaldo ajustables hasta 180º. El reposabrazos 2D es ajustable también en altura y dirección.

Nacon CH300

Además, trae dos cojines, uno lumbar y otro para el cuello, ajustable y desmontable, mientras que el asiento principal es de poliuretano con logotipos bordados. Es una elección segura, con más de 500 reseñas en PcComponentes y al mejor precio, ahora por debajo de los 120 euros. Te dejamos el link de compra a continuación:

HyperX Cloud II

¿Y unos auriculares? Nunca fallan. Estos son de una de las marcas más premium de todo el mercado, y el modelo no iba a ser menos. Tienen un alucinante diseño gaming, de lo más atrevido, con calidad de estudio y fabricado en materiales de alta calidad. Son resistente y te garantizarán la durabilidad que tanto necesitas. Cuentan con el sonido envolvente 7.1, lo que es de valorar si estamos buscando una calidad de sonido suprema.

HyperX Cloud II

El micrófono con cuellos de cisne es ideal para comunicarte con tus amigos en plena partida porque tiene una muy buena resolución de audio. Pero además de su diseño y su sonido, lo mejor de todo podríamos decir que es su precio: bajan desde los 108.82 euros hasta los 69.99 euros en PcComponentes, una oferta a la altura de las circunstancias accesible en el siguiente link:

HyperX QuadCast

Además de unos auriculares gaming, todo aquel que se precie, también necesitará un buen micrófono para las largas sesiones. Tanto si eres streamer, o tienes pensado serlo, o para que tus amigos te oigan con una calidad impresionante, este QuadCast de HyperX es de lo mejor que podemos encontrar.

Es un micrófono de condensador con sonido de calidad, soporte anti vibraciones para ayudar a reducir el ruido de alrededor, indicador LED para silenciar, y muchas opciones más, como la suspensión elástica antivibración, los cuatro patrones polares, el ajuste de control de ganancia, o la compatibilidad para múltiples dispositivos y programas de chat. También cuentan con toma de auriculares incorporada, adaptador de montaje incluido, y filtro antipop interno. ¿Se puede pedir algo más? Realmente sí, el precio.

Y es que habitualmente tienen un precio de 152.98 euros, pero con la oferta del 24% que nos deja PcComponentes podemos llevárnoslos por tan solo 114.99 euros, una oferta de lo más jugosa para retransmitir el audio con una calidad excepcional. Por ello, te dejamos el link con el descuento ya aplicado a continuación, ¡pero corre que vuelan!:

¡Sé el primero en comentar!