Uno de los mejores monitores Lenovo hoy con su mayor oferta

Uno de los mejores monitores Lenovo hoy con su mayor oferta

Iván Martín

Si unos de los objetivos que tienes a corto plazo es mejorar la experiencia que tienes al jugar en tu habitación, una de las mejores formas que tienes apr conseguirlo es hacerte con un monitor que ofrezca una gran calidad de imagen. Ahora puedes lograrlo con un modelo de Lenovo que es de lo más atractivo y que, además, tiene una oferta que le hace casi irresistible.

Estéticamente este es un modelo que ofrece un aspecto de lo más llamativo ya que la base que tiene -y que está acabada en aluminio– tiene unas formas diferentes a las habituales y esto es positivo. Además, la pantalla apenas tiene marcos, algo que actualmente es muy demandado, y este monitor de Lenovo tiene el dato positivo que puede ser colgado. Por cierto, las dimensiones que tiene este dispositivo son las siguientes: 540,5 x 179,5 x 434,7 milímetros.

Imagen monitor Lenovo Q24i-10

Pese a lo antes mencionado, el panel que incluye el Lenovo Q24i-10 es de 23,8 pulgadas que ofrece una resolución Full HD, por lo que encaja con los juegos más actuales tanto de consolas como de ordenador y, también, con los contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Un par de buenos detalles que ofrece en monitor del que hablamos es que la relación de aspecto es de 16:9, ideal apr ver series y películas, y que el brillo, máximo que permite es de 250 nits y el contraste de 1000:1. Vamos, que se consigue una excelente experiencia de uso con este accesorio que encaja en prácticamente cualquier escritorio.

Opciones gaming y oferta por este monitor

Una de las características que tiene este modelo para que sea una excelente opción a la hora de jugar es que su velocidad de actualización es de 75 Hz, por lo que todo se ve con una cadencia de lo más positiva. Adicionalmente, el tiempo de respuesta es de cuatro milisegundos, por lo que se sitúa por debajo de los cinco que es lo recomendable para un modelo destinado al mercado gaming. Por cierto, que el tamaño del píxel es de sólo 0,2745 milímetros, lo que asegura una buena definición.

Imagen trasera del monitor Lenovo Q24i-10

Ahora mismo es posible conseguir el Lenovo Q24i-10 con un descuento del 31%, por lo que sólo hay que pagar 129,99 euros para comprarlo. De esta forma, está claro que este es uno de los monitores gaming de unas 25 pulgadas más recomendables que hay en la actualidad. Si te llama la atención este modelo que es compatible con tecnologías como por ejemplo AMD FreeSync, dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda online PcComponentes donde hay que pagar 6,25 euros como gastos de envío:

Amplia conectividad en el Lenovo Q24i-10

Lo cierto es que este es uno de los mejores detalles que tiene este modelo, ya que se incluye todo lo que es posible necesitar y, por lo tanto, es prácticamente imposible que no se encuentre la entrada de vídeo que se necesita dar uso. Así, por ejemplo, aparte de incluir HDMI 1.4, también se incluye D-Sub (VGA, lo que permite el conectar ordenadores antiguos) y DP. Por lo tanto y, gracias a la promoción existente, este es uno de los accesorios que se deben tener en cuenta apr mejorar la calidad de lo que ves al jugar y, también, al trabajar.