¡Cabe en cualquier lado! Mini PC con Windows 10 por solo 219€

¡Cabe en cualquier lado! Mini PC con Windows 10 por solo 219€

Roberto Adeva

Aunque son muchos los que se deciden por un ordenador portátil en el momento de comprar un equipo que les permita trabajar allá donde vayan, cada vez son más los que buscan un mini ordenador o mini Pc que puedan llevar en cualquier bolsillo. Si eres uno de ellos, ahora tienes la suerte de poder conseguir uno con Windows 10 a precio de auténtico lujo.

La oferta en cuestión la encontramos en PcComponentes, donde este Minix NEO G41V-4Max está disponible con casi un 20% de descuento. Un Mini ordenador con un gran rendimiento en un cuerpo muy pequeño y manejable a un precio al que seguro que no te vas a poder resistir.

Mini Pc con Windows 10 en oferta

Concretamente, este mini Pc tiene un precio oficial de 269 euros, pero gracias al descuento aplicado por PcComponentes, ahora podemos ahorrar 50 euros en su compra. Además, la oferta ofrece los gastos de envío gratis, siempre y cuando el envío sea dentro de la península y cuenta con un plazo de entrega de tan solo un día.

Mini PC con Windows 10 Minix NEO

Es decir, puedes hacer ahora hoy tu pedido y recibir este mini Pc Minix NEO G41V-4 Max mañana mismo en tu casa.

Gran rendimiento en un formato muy compacto

En esta ocasión, se trata de un modelo impulsado por un procesador Intel Gemini Lake N4100 de cuatro núcleos a 2.4 GHz que está acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDRR4 y 128 GB de capacidad para su almacenamiento interno. Además, cuenta también con una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 600.

Un equipo capaz de ofrecer un gran rendimiento y una conectividad de alta velocidad para realizar todo tipo de tareas sin ningún problema. Un equipo que permite usarlo tanto para trabajar como para el ocio, ya que incluye un novedoso sistema de refrigeración sin ventilador y varias salidas de vídeo, lo que nos permite conectar hasta tres pantallas a la vez.

Mini PC con Windows 10 Minix NEO conectividad

En este sentido, el mini Pc Minix NEO cuenta con dos puertos USB 2.0, otros dos 2.0, HDMI, VGA, DisplayPort, Ethernet Gigabit RJ45, ranura para tarjetas microSD y conexión de audio de 3,5 mm. Por supuesto, dispone de WiFi y Bluetooth 4.2.

Por si fuera poco, tal y como os indicábamos anteriormente, es un equipo que además incluye el sistema operativo de Microsoft. Concretamente, viene con Windows 10 Pro instalado. Un mini ordenador que cuenta con unas dimensiones de solo 13,9 cm largo, 13,9 cm de ancho y solo 3,5 cm de alto con un peso de 410 gramos. Un tamaño que nos permite llevarlo fácilmente de un lado para otro y que nos ofrece tener un completo ordenador en un formato muy pequeño para conectarlo a cualquier pantalla, teclado y ratón allá donde vayamos.

Sin duda, una gran solución para todos aquellos a los que les gusta trabajar con una pantalla de gran tamaño pero necesitan llevar sus cosas siempre a mano. Solo tienes que desenchufarlo de la oficina y llevar el mini Pc a tu casa y seguir trabajando con todos tus programas y archivos siempre a mano.

¡Sé el primero en comentar!