Uno de los mejores Chromebook de HP ahora rebajado al 40%

¿En busca de un portátil bueno, bonito y barato? De entre todas las marcas y modelos que podemos encontrar en la actualidad, hay unos que, especialmente, cumplen de sobra con estas tres características: los Chromebook. Cada marca se ha lanzado a sacar su propio dispositivo bajo el sistema operativo de Google, con el resultado de ser de lo más económicos y eficientes al mismo tiempo, aunque eso sí, con ciertas limitaciones. Hoy PcComponentes trae uno de oferta de lo más interesante y por debajo de los 200 euros.

HP y Chromebook: mezcla perfecta

Este dispositivo está fabricado por HP, por lo que cuenta con toda su garantía. Es el modelo 14A-NA0004NS, equipado con un Intel Celeron N4020 que, siendo de lo más básico del mercado, está extremadamente optimizado en este tipo de portátiles para ofrecer el mejor potencial posible y realizar las tareas básicas como ofimática, navegación, entretenimiento en línea…

Los Chromebook son extremadamente fáciles de utilizar. Este de HP cuenta con una ‘Tecla para Todo‘ que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites como archivos, aplicaciones y respuestas en Internet. Exactamente igual que un smartphone Android.

hp chromebook 14a

La batería es otro de sus puntos fuertes, permitiéndote trabajar e incluso jugar en línea hasta 12 horas seguidas con una sola carga. Llévatelo a clase o al trabajo y disfruta de algo más allá de una jornada laboral de interacción con 12 horas de batería garantizadas.

Y no, no hace falta que el Chromebook esté conectado siempre al WiFi. Te permitirá trabajar en documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos están disponibles con el acceso sin conexión.

Sus velocidades de carga son increíbles: se inician en cuestión de segundos y no se degradan demasiado con el paso del tiempo. Cuentan con actualizaciones automáticas en segundo plano y Smart Lock para utilizar tu teléfono Android sincronizado con el Chromebook automáticamente.

El modelo en cuestión equipa una pantalla de alta definición con micro bordes y altavoces ideados por os expertos de audio B&O para ofrecer un entretenimiento de primera categoría. El diseño del portátil es también minimalista, de pequeñas proporciones, con un amplio almacenamiento de 64GB que bien podrás ampliar.

La pantalla es de 14 pulgadas con resolución HD y 1366x768p, acompañada de una gráfica integrada Intel UHD Graphics y Buetooth 5.

Pero lo mejor a lo que podemos aspirar es el precio que ha puesto PcComponentes para este Chromebook tan ideal, ¡vamos a verlo a continuación!

Gran oferta en PcComponentes para el Chromebook

¿Qué hay de la oferta de PcComponentes? Este portátil de HP habitualmente tiene un precio de 299 euros, lo que ya de por sí está bien, pero si ahora restamos la oferta, el precio llega hasta los 178.98 euros, es decir, el 40% de descuento. No te lo pienses más y pincha en el siguiente enlace para hacerte con la oferta:

¡Sé el primero en comentar!