Barra de sonido Bluetooth de LG hoy con su mejor oferta

Barra de sonido Bluetooth de LG hoy con su mejor oferta

Iván Martín

Una barra de sonido se antoja casi imprescindible si eres de los que te gusta disfrutar de contenido en tu Smart TV con una alta calidad. Si no tienes una y andas a la caza y captura de hacerte con una para pasar el mejor verano posible, ahora es un excelente momento ya que hay una de LG que se pude conseguir con una buena oferta y que es muy completa.

El accesorio del que hablamos es compatible con sonido 2.1, ya que la barra de sonido consta de dos elementos (uno de ellos es un subwoofer para ofrecer el mejor sonido posible en lo que tiene que ver con los graves). Y, todos esto, se corona con la compatibilidad con tecnología Bluetooth (4.0 LE) que permite que los dos dispositivos se sincronicen sin tener que dar uso a cable alguno y, esto, también se aprovecha con smartphones u televisores si son compatibles.

Imagen completa de la barra de sonido LG SJ3

Acabada en color negro la LG SJ3 está recomendada para darle uso con Smart TV con pantalla de 43 pulgadas o más grandes, ya que su potencia así lo aconseja. Hablamos de 100 vatios en lo que tiene que ver con el elemento principal y, además, el subwoofer llega a los 200W. Por lo tanto, se cubre perfectamente los salones más grandes y que tiene unas dimensiones de hasta ochenta metros cuadrados. Por cierto, las dimensiones que tienen cada uno de los productos que componen esta barra de sonido son las siguientes: 950 x 71 x 47 y 171 x 320 x 252 milímetros, respectivamente.

Oferta para comprar la barra de sonido LG

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio ideal para disfrutar de contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video con un descuento que se sitúa en el 20%. Esto permite que sólo se tenga que pagar 135 euro para conseguir esta barra de sonido que es realmente completa y, además, los gastos de envío son de sólo 6,25€. Dejamos el enlace de este producto que hay que decir que encaja incluso con el uso con consolas:

Conectividad y tecnologías que incluye este modelo

Aparte de ofrecer compatibilidad con Bluetooth, la barra de sonido LG SJ3 incluye también la posibilidad de utilizar la opción óptica para aprovechar su calidad de sonido y, adicionalmente, otra auxiliar. Adicionalmente, incluye USB donde es posible conectar pendrive con archivos MP3 que se reproducen de forma automática ya que ofrece esta compatibilidad el dispositivo. Otro buen detalle es que se dispone de mando a distancia, por lo que su uso es realmente cómodo y sencillo.

Imagen frontal de la barra de sonido LG SJ3 negra

Finalmente, hay que comentar que la calidad de sonido que ofrece este accesorio es bastante alta, ya que por ejemplo se ofrece compatibilidad con un rango de frecuencia de 20 a 20000 Hz, por lo que se asegura que incluso los medios se reproducen con una fiabilidad alta. Aparte, la compatibilidad con diferentes tecnologías es muy alta, ya que hablamos de una barra de sonido que soporta Dolby Digital y DTS. Se esta forma, la experiencia sonora que se logra es muy buena y convence plenamente.  Sin dual con la LG SJ3 disfrutarás de películas y series como nunca.