Oferta por una barra de sonido Creative a su precio más bajo

Oferta por una barra de sonido Creative a su precio más bajo

Iván Martín

Una de las formas que existen para mejorar el sonido que se disfruta con los juegos y las series es la de tener una barra de sonido. Ahora mismo es posible comprar una de Creative que es potente y de reducidas dimensiones que tiene una oferta de lo más llamativa y que es más que suficiente para ser una solución adecuada para la mayoría de los usuarios.

Las dimensiones que tiene la Creative Stage, que es posible colocarla en prácticamente cualquier lugar, son bastante contenidas en los dos elementos que componen este producto (la barra y el subwoofer). Son las siguientes: 70 x 550 x 78 y 420 x 115 x 250 milímetros respectivamente. Acabado en color negro, por lo que no desentona en el salón o las habitaciones, este conjunto que ofrece sonido 2.1 y que tiene como particularidad la inclusión de dos conductores de ajuste personalizado.

Diseño de la barra Creative Stage de color negro

La conectividad que tiene esta barra de sonido de Creative es una de sus grandes virtudes. Para empezar, en lo que tiene que ver con los puertos físicos, existe tanto óptica como auxiliar (y, además, incluye conexión USB compatible con archivos MP3 lo que la hace bastante útil). Adicionalmente, y esto es importante, incluye compatibilidad con Bluetooth lo que permite darle uso tanto con Smart TV como con smartphones. El caso, es que está bastante claro que este es un modelo muy completo y que siempre se puede utilizar.

Calidad de sonido y oferta por esta barra de Creative

Hay bastante buenas noticias al respecto, ya que la potencia total que ofrece este producto es de 160W, por lo que es muy superior a lo que ofrece prácticamente cualquier Smart TV que hay en el mercado. Por lo tanto, la ganancia es clara. Además, existen detalles importantes que demuestran que la definición es alta, Un ejemplo es que las frecuencias que permite utilizar este equipo es de 55 Hz a los 20 KHz y, además, la relación señal/ruido es de 72 dB. Por lo tanto, está claro que la buena experiencia al disfrutar de contenidos está asegurada.

Controles de la barra Creative Stage

La oferta que existe en estos momentos para comprar la Creative Stage es bastante llamativa, ya que lo que se tiene que pagar para conseguirla en la tienda PcComponetes es de sólo 79,99 euros. Una cantidad que la sitúa entre las mejores del mercado en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Dejamos a continuación el enlace de compra en la mencionada tienda online donde sólo hay que pagar 5,50€ en gastos de envío para hacerse por este modelo desde casa con fiabilidad:

Algo más de este completo accesorio

Una de las cosas que se deben conocer de esta barra de sonido compatible con Bluetooth es que se incluye un mando a distancia que permite configurar y controlar las reproducciones de forma cómoda, lo que siempre es interesante para el día a día. Aparte, no le faltan controles en la propia barra Creative Stage por si es necesario darle uso en momentos puntuales. Para finalizar, si tiene intención de colgar este producto en la pared, esto se pude conseguir con facilidad.