Los mejores auriculares Huawei hoy con un descuento escandaloso

Los mejores auriculares Huawei hoy con un descuento escandaloso

Iván Martín

Cada vez los rivales que tienen los AirPods en el mercado ofrecen una mejor calidad, y un ejemplo son los Huawei FreeBuds 3. Este accesorio ofrece una gran cantidad de buenas características que le hacen ser una excelente opción de compra y, hoy, su atractivo aumenta de forma considerable ya que se pueden conseguir en oferta.

Este producto es tipo independiente, ya que no utilizan cable alguno para comunicarse con la fuente de sonido y, tampoco, para conectar los dos elementos de sonido que incluye. Para conseguir esto se utiliza tecnología Bluetooth 5.1, lo que significa que estos auriculares son compatibles con True Wireless y, también, con todos los smartphones y tablets del mercado
(independientemente de si utilizan sistema operativo IOS o Android). Un detalle importante: su acabado es plástico, de buena calidad, y el color que tiene el modelo en oferta es el blanco.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 color balnco

En lo que tiene que ver con el sonido, existen buena noticias en los Huawei FreeBuds 3. Así, por ejemplo, estos disponen de cancelación de ruido para que lo que ocurre alrededor no moleste nunca al achuchar música o las series que se disfrutan con los dispositivos móviles o el portátil. En esto, por cierto, también incluye de forma positiva el chip que hay en el interior, llamado Kirin A1 que, por ejemplo, reduce la latencia de respuesta. Otra de las buenas cosas que existen en estos auriculares Bluetooth es que sus controladores son de 14 milímetros, lo que asegura una alta sensibilidad y buen comportamiento con todos los rangos.

Micrófonos de calidad y oferta por Huawei FreeBuds 3

No le falta el uso de micrófonos a este dispositivo, lo que permite que la cancelación se ejecute de forma eficiente y, también (y combinado con un diseño ergonómico muy cuidada), se logra una claridad en las conversaciones muy alta al utilizar los auriculares ya que se consigue eliminar el sonido ambiente… incluso del viento cuando se está adamado o corriendo. Evidentemente, esto también permite acceder a los asistentes de voz.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 blancos

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 27%, lo que no está nada mal. Esto permite ahorrarse 50 euros por un modelo que son de los mejores auriculares independientes que se pueden utilizar para hacer deporte ya que, incluso, se dispone de resistencia al agua (por lo que el sudor no le afecta en absoluto). Con un sencillo emparejamiento, que es casi instantáneo, dejamos a continuación el enlace de compra de los Huawei FreeBuds 3 donde sólo hay que pagar 3,95 euros como gastos de envío.

Autonomía de estos auriculares

Cada uno de los elementos de sonido de este accesorio tiene en su interior una batería de 30 mAh, lo que permite cuatro horas de uso habitual. Y, gracias a que se incluye una funda que dispone de sus propios 410 mAh, en total se consigue veinte horas sin tener que buscar un enchufe para dar uso a su puerto USB tipo C. Un detalle final, el peso que tiene cada auricular es casi ridículo: sólo 4,5 gramos, por lo que apenas se notan que se llevan puestos, lo que siempre es positivo.