Hazte con los auriculares Realme Buds Air con su mayor descuento

Hazte con los auriculares Realme Buds Air con su mayor descuento

Iván Martín

¿Estás cansado de los auriculares con cable que utilizan con el smartphone? Si es así, debes pensarte el comprar un modelo que sea inalámbrico y que, por lo tanto, te permita conseguir una excelente libertad al disfrutar de la música. Pues bien, ahora es un excelente momento para conseguir en oferta los nuevos Realme Buds Air.

Este es un modelo de los que se consideran independientes y, por lo tanto, se parecen en lo que tiene que ver con el uso a los AirPods de Apple incluso en el color blanco que tiene el modelo que está en oferta en PcComponentes. La tecnología de comunicación que utilizan los Realme Buds Air es Bluetooth 5.0 que se acompaña con un chip denominado R1 que asegura que no se pierdan datos al transmitir información. Por lo tanto, estos son unos auriculares True Wireless.

Auriculares Realme Buds Air de color blanco

Carga y autonomía, de sus mejores detalles

Acabados en plástico y con una buena ergonomía, las baterías que se incluyen tanto en los propios auriculares como en la funda de transporte que tiene este accesorio, se consiguen hasta 17 horas de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Sin ser lo mejor del mercado, sí que se cumple sobradamente, y esto es importante apr un accesorio que se utilizarán habitualmente fuera de casa.

El puerto para cargar la funda es USB tipo C, pero hay algo más diferencial que ofrecen los Realme Buds Air frente a mucha de la competencia que tiene en el mercado: con compatibles con carga inalámbrica Qi (con una potencia de hasta 10W). Por lo tanto, se consigue eliminar los cables incluso para este proceso.

Funda de los auriculares Realme Buds Air de color blanco

No le falta cancelación a los Realme Buds Air

Esta posibilidad se incluye con los micrófonos duales que tienen estos auriculares y, por lo tanto, al darles uso como manos libres se consigue aprovechar la tecnología denominada ENC para eliminar el ruido ambiental. Por lo tanto, la experiencia de uso que se consigue en este apartado es muy buena. Por cierto, es posible el control de las reproducciones mediante el uso de gestos, por lo que con simples toques es posible desde pasar las canciones hasta responder una llamada.

Con un peso de sólo 42,3 gramos, los Realme Buds Air no desentonan en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, ya que ofrecen buenos detalles como el uso de una frecuencia que va desde los 20 a los 2000 Hz, lo que asegura un buen trabajo con todo tipo de contenidos incluidos los diálogos de las series de Amazon Prime Video, y además es posible utilizar tecnologías como por ejemplo Dynamic Bass Boost, lo que permite disfrutar de unos bajos de gran calidad. El caso, es que estos auriculares que son ideales para viajar, ahora son una buena opción de compra debido a la oferta que existe por ellos en la tienda online PcComponentes por lo que la fiabilidad es muy alta.