Pasa de los AirPods, los Realme Buds Air con su mayor oferta

Pasa de los AirPods, los Realme Buds Air con su mayor oferta

Iván Martín

Si por mucho que sean una referencia en el mercado los AirPods de Apple no te convencen, pero quieres comprar unos auriculares independientes, una de las opciones que tienes que valorar son los Realme Buds Air. La razón es que este modelo, que ofrece una buena calidad, ahora mismo tiene una excelente oferta en la tienda PcComponentes.

Acabados en color blanco, este es un accesorio que utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido (que pueden ser tanto dispositivos con iOS como los que dan uso al sistema operativo Android). Son unos auriculares independientes compatibles con True Wireless, por lo que se asegura una excelente comunicación que evita la pérdida de información. Un buen detalle de los Realme Buds Air es que tiene un peso por debajo de los 20 gramos cada uno de los elementos (dejando a un lado su funda), por lo que no molestan nada al utilizarlos.

Auriculares Realme Buds Air de color blanco

Autonomía excelente y oferta por los Realme Buds Air

En el primero de los casos, y gracias al buen trabajo realizado por el fabricante y la inclusión de una batería adicional en la funda de transporte, es posible utilizar estos auriculares Bluetooth hasta 17 horas sin tener que recurrir a un enchufe. Es una marca excelente, y que viene acompañada por un puerto de carga USB tipo C y, también, es compatible con los cargadores inalámbricos Qi, lo que siempre es positivo. Como se puede comprobar, hablamos de un accesorio muy completo.

Ahora mismo si te planteas la compra de este dispositivo puedes aprovechar un descuento que llega al 28%, por lo que hablamos de pagar sólo 59,90 euros para tenerlos en casa… un precio que hay que catalogar de gran oportunidad como mínimo. Con la opción de utilizar gestos para gestionar las reproducciones de música, dejamos a continuación el enlace de compra que es completamente fiable y donde sólo hay que pagar 3,95 euros como gastos de envío, una cifra que es bastante adecuada.

Calidad de sonido de estos auriculares

Lo primero que se debe conocer de los Realme Buds Air es que incluye cancelación de ruido tipo ENC, por lo que lo que ocurre alrededor no molesta en ningún momento. Aparte, cabe destacar que las frecuencias que es capaz de gestionar son las que van desde los 20 a los 20000 Hz, lo que asegura una buena precisión incluso al escuchar los diálogos de las series que se ven desde plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video.

Un detalle final: en el interior de estos auriculares existe un chip llamado R1, este optimiza el consumo en todo momento y, también, es capaz de establecer el mejor sonido posible en todo momento. Este, combinado con un micrófono dual que posibilita el uso de este accesorio como manos libres, hace que la detección del ruido exterior es precisa y, por lo tanto, se establece la mejor cancelación de ruido posible. El caso, es que ahora es un buen momento para hacerse con los Realme Buds Air, uno de los mayores rivales que tiene los AirPods de Apple en el mercado.