Oferta impresionante: auriculares de Logitech a mitad de precio

Oferta impresionante: auriculares de Logitech a mitad de precio

Iván Martín

¿Quieres mejorar la calidad del sonido que disfrutas al jugar sin molestar a nadie para ello? Esto lo consigues con unos auriculares gaming. Si deseas hacerte con unos que ofrezcan una buena calidad ahora es un gran momento ya que es posible conseguir unos de Logitech con una oferta realmente importante y que, por ello, se convierten en una de las mejores de compra que hay en el mercado actualmente.

El modelo en concreto que está en promoción es el siguiente: Logitech G332 Special Edition. Con un diseño atractivo, donde no le faltan opciones para que exista color al utilizar estos accesorios, a este modelo incluye un buen micrófono de varilla de seis milímetros que se puede mover para buscar la mejor posición de uso y que es capaz de reconocer una amplia frecuencia (100 – 20.000 Hz). Por lo tanto, conversar con los amigos al jugar es completamente posible.

Auricualares gaming Logitech G332 Special Edition

Por cierto, en este auricular de diadema de Logitech se incluyen buenos acabados ya que, por ejemplo, la esponja que se integra en cada copa no tiene efecto recuerdo por lo que no s e deforman por mucho que se utilicen. Aparte, para que la comodidad sea la mejor posible el peso que tiene este producto es de sólo 259 gramos y hay que destacar que la altura máxima que tienen es de 172 milímetros (este apartado es completamente configurable).

Calidad de sonido y oferta por estos auriculares de Logitech

Esta es una de las grandes cosas en las que destaca este accesorio, algo que se consigue especialmente ya que los transductores que se integran son de 50 milímetros, por lo que se consigue una excelente definición. Además, otras de las buenas características que ofrece este modelo es que se incluye una sensibilidad de 107 ohmios y, en lo que tiene que ver con los rangos de frecuencia la ofrecida es de 20 a 20.000 Hz. Por lo tanto, se obtiene tanto una buena definición y que, incluso, se logra una buena localización ambiental algo importante en los juegos de acción. Por lo tanto, estamos ante unos auriculares con calidad de sonido HiFi.

Micrófono en los auriculares Logitech G332 Special Edition

Si este producto, que se conectan mediante el uso de cable (que tiene una longitud de dos metros) ahora se pueden comprar con un descuento del 50%, por lo que su precio es de sólo 34,99 euros. Una verdadera ganga debido a su calidad de sonido y excelente diseño. Dejamos a continuación el enlace en la tienda de PcComponentes y que tiene un coste de envío de sólo 3,95 euros.

Un detalle importante adicional de estos auriculares

Este tiene que ver con la compatibilidad. La que ofrecen los Logitech G332 Special Edition es muy amplia ya que es posible darles uso con ordenadores que utilizan tanto Windows como macOS y, además, con las consolas no hay el más mínimo problema ya que se pueden conectar en los modelos de Sony, Microsoft y Nintendo. Por lo tanto, no se tendrá problema alguno en este apartado y por ello este modelo es una buena opción de compra.