Pasa de los AirPods Pro con estos auriculares Huawei de oferta

Pasa de los AirPods Pro con estos auriculares Huawei de oferta

Alfonso De Frutos

Te puede gustar más o menos la firma con sede en Cupertino, pero nadie puede negar que los AirPods marcaron un antes y un después. No, los primeros auriculares true wireless de Apple no fueron los primeros de este tipo, pero sí que se encargaron de dar notoriedad a un mercado que no para de crecer. Además, gracias a ello, los principales fabricantes han empezado a presentar sus alternativas. Y ahora te puedes hacer con los mejores cascos de Huawei.

Sí, el fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos que goza de un gran prestigio. Y, durante la presentación de sus Huawei FreeBuds 3 dejó claro que es una de las mejores alternativas a los AirPods Pro. ¿Sus principales armas? Un diseño atractivo, además de un sistema de cancelación de ruido que te permitirá disfrutar de un gran paisaje acústico.

Ademas, si se tiene en cuenta que ahora puedes comprar los Huawei FreeBuds 3 al mejor precio, ya que estos auriculares true wireless tienen un descuento de 73 euros para que disfrutes de tus canciones preferidas con una calidad de escándalo y por muy poco dinero.

Huawei Freebuds 3 puestos

Motivos para comprar los Huawei FreeBuds 3

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que guarda un gran parecido a los AirPods de Apple. Disponibles en color blanco o negro, estamos ante un modelo que recuerda mucho a los auriculares del fabricante americano. Y eso es una ventaja. Más que nada porque, su aspecto estilizado te permitirá llevártelos donde tú quieras sin problema.

Funda de los auriculares Huawei

Más, viendo el comedido diseño de la funda de transporte, para que puedas guardarlos en el bolsillo cuando no los estás utilizando. Y, ya que hablamos de la funda de carga, decir que estos auriculares inalámbricos e independientes cuentan con una batería de 30 mAh para garantizar cuatro horas de autonomía. Además, los podrás cargar cuatro veces más, por lo que en total podrás disfrutar de hasta 20 horas de música ininterrumpida.

Respecto al apartado auditivo, los FreeBuds 3 de Huawei cuentan con un procesador diseñado de forma específica para plantar cara a los AirPods Pro. De esta manera, su SoC Kirin A1 consigue ofrecer un sonido de gran calidad y que no te va a decepcionar en absoluto.

uso de los auriculares Huawei FreeBuds 3

Una cancelación de ruido activa a la altura

No podíamos olvidarnos de su sistema de reducción precisa del ruido ambiental, un sistema que se encarga de capturar y cancelar el ruido externo con grandes resultados. Ideal para utilizar en el transporte público o incluso en cualquier vuelo sin que el motor del avión lastre la experiencia. La guinda del pastel lo ponen unos controles táctiles para que no tengas que coger el teléfono, además de contar con una calidad de voz en las llamadas que te sorprenderá por sus resultados.

Huawei Freebuds 3

En definitiva, estos auriculares true wireless se posicionan como una excelente alternativa a los AirPods Pro. Y ahora que puedes comprar los Huawei FreeBuds 3 con un descuento de 73 euros, es el momento ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología inalámbrica de estos cascos bluetooth.