¡Vuelve el chollo! Los auriculares Huawei FreeBuds 3 en oferta

¡Vuelve el chollo! Los auriculares Huawei FreeBuds 3 en oferta

Iván Martín

Tener unos auriculares inalámbricos independientes, se ha convertido en algo muy deseado por los usuarios… especialmente si estos tienen una buena calidad de comunicación y sonido. Pues bien, en estos momentos es posible conseguir los Huawei FreeBuds 3 a un precio de lo más llamativo ya que existe una muy buena oferta en la tienda PcComponentes.

Entre las virtudes que tiene este accesorio de la compañía asiática está que ofrecen una excelente cancelación de ruido activa (ANC). Esto asegura que lo que se escucha siempre ofrece una alta calidad y, además, el chip Kirin A1 optimiza el trabajo que se realiza y, también, mejora apartados como todo lo que tiene que ver con el consumo. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares que son perfectos apr escuchar música, también, las series que se reproducen con los smartphones.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 con funda

La tecnología de comunicación que se utiliza es Bluetooth 5.1, y gracias al uso de tecnologías como por ejemplo el uso de Canal Dual Isócrono (que envía la información a cada auricular de forma independiente) no existe retardo alguno a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos. Como no puede ser de otra forma estos son unos auriculares compatibles con True Wireless para seguir una transferencia de datos constante y estable, por lo que se puede estar seguro que los Huawei FreeBuds 3 convencen completamente tanto a los usuarios de dispositivos iOS como los que tiene un Android.

Una autonomía excelente en los Huawei FreeBuds 3

Lo cierto es que es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado actual, ya que hablamos de un producto que ofrece un máximo de 20 horas de uso sin tener que enchufarlos a una toma de corriente. Esto se consigue debido a que la funda de transporte incluye una batería de 410 mAh, por lo que recargar más de cuatro veces los auriculares en movilidad es completamente posible.

Algo que creemos que es importante es que el puerto de carga utilizado es USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado y, por lo tanto, no es nada complicado conseguir un cable compatible sin el más mínimo problema en prácticamente cualquier lugar.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 color balnco

Oferta por estos auriculares

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio con un descuento del 27% en la tienda PcComponentes. Esto significa que se pueden conseguir los Huawei FreeBuds 3 por 50 euros menos de su precio habitual, lo que creemos que resulta bastante atractivo. Dejamos el enlace de compra de estos auriculares compatibles con Hi-Fi y que se pueden llevar al hacer deporte ya que son resistentes al agua, donde sólo hay que pagar 3,95 euros como gastos de envío (un coste de lo más sensato).

Antes de finalizar hay un par de detalle que queremos comentar. El primero es que la calidad de sonido es realmente alta, ya que hablamos de unos auriculares que utilizan transductores de 14 milímetros con una alta sensibilidad. Además, no le falta un conjunto de micrófonos muy preciso y que permiten que las conversaciones al dar uso a los Huawei FreeBuds 3 como manos libres sean muy limpias ya que el ruido externo se cancela con gran precisión.