Llévate un Apple iMac hoy con un descuentazo increíble

Llévate un Apple iMac hoy con un descuentazo increíble

Manuel Naranjo

Si eres de esas personas que trabajan desde casa, deberías tener un equipo lo suficientemente potente para lograr la mayor eficiencia posible. Por eso consideramos que este Apple iMac es una opción mucho más que interesante para ti, ya que es potente y al ser un All in One vas a conseguir ahorrar mucho espacio, además de dinero, gracias a esta imponente oferta.

Este tipo de dispositivos tiene todo el hardware en la parte trasera de la pantalla, lo que significa que no van a ocupar apenas sitio de nuestro escritorio, puesto que es como si solo tuviéramos el monitor.

En el caso que os mostramos hoy, tenemos una pantalla Retina de 27 pulgadas con una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles (5K), por lo que cualquier tipo de contenido multimedia que pongamos se va a ver con una enorme calidad de imagen y un brillo realmente bueno (500 nits), todo en unas dimensiones de solo 51,6 x 65 x 20,3 centímetros.

La fabricación es realmente buena con acabado en aluminio y un diseño soberbio. en el interior no se queda corto, puesto que tenemos potencia de sobra gracias al Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz (con Turbo Boost de hasta 4,6 GHz), al que acompañan una memoria RAM tipo DDR4 de 8 GB. El sistema operativo que mueve todo este ordenador de Apple es macOS, el cual funciona con una fluidez asombrosa.

Apple iMac imagen frontal

Gran descuento

Todas las bondades del Apple iMac, ahora se pueden conseguir con un descuento muy suculento y que hará mucho más fácil poder adquirir este gran ordenador.

El descuento del 16 % hace que su precio se quede en 1.999 euros, ahorrando casi 400 euros del valor al que normalmente se vende este All in One de Apple.

Es una excelente oportunidad de llevarte uno de los equipos más cotizados del momento, pagando mucho menos.

Equipo de calidad

Además de un procesador y memoria RAM más que suficientes como para mover todo tipo de programas, este Apple iMac también tiene un almacenamiento Fusion Drive de 2 TB, por lo que no tendremos ningún tipo de problemas en este sentido. Además su gráfica es la Radeon Pro 580X con 8 GB de RAM, por lo que la potencia gráfica está totalmente asegurada.

En conectividad no le falta nada, ya que tiene WiFi de Doble Banda y Bluetooth, a lo que hay que sumar una salida de vídeo digital Thunderbolt 3, una salida DisplayPort a través de un USB-C, cuatro puerto USB 3, dos salidas Thundebolt 2, HDMI, DVI y VGA, además de una salida para auriculares.

imagen de lado Apple iMac

En el equipo se incluye tanto un ratón como un teclado, ambos inalámbricos (Magic Mouse 2 y Magic Keyboard), con los que se consigue una integración total en el ambiente de este ordenador de Apple. Este ordenador es de lo mejor que podemos adquirir, pero podemos comprar accesorios para mejorarlo aún más.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad para llevarte a tu casa este excepcional equipo All in One de la marca con sede en Cupertino. Pocas veces se presentará un descuento de este calibre, por lo que si se te escapa, puede ser que nunca más la vuelvas a ver. ¡Aprovéchala!