Irresistible oferta por un altavoz Xiaomi Bluetooth por sólo 39 euros

Tener un altavoz Bluetooth es algo de lo más habitual, ya que con ellos se puede disfrutar de la música en cualquier lugar de la casa y, también, fuera de ella. Ahora hay una muy buena oportunidad para comprar el Xiaomi Mi Smart Speaker con un descuento muy importante que seguro te puede llamar la atención si andas buscando uno de estos productos.

Tiene una buena cantidad este dispositivo, y algunas de ellas hacen que se disfruta de un sonido de lo más interesante. En el interior de este dispositivo, que ofrece un acabado de lo más llamativo, vas a encontrar un altavoz que es capaz de generar una potencia de 12 W. Esto asegura que vas a poder obtener una calidad más que suficiente para todo tipo de situaciones, y además como cuenta con un conductor que tiene un diámetro de 6,35 centímetros, vas a estar completamente seguro de que no vas a sufrir distorsión alguna por mucho que subas el volumen con la que disfrutas de tu música.

Altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker de color blanco

Con un color blanco bastante llamativo, otra de las buenas funciones que permite este Xiaomi Mi Smart Speaker es que puedes controlar por la voz una buena cantidad de sus funciones. Gracias a la inclusión de un micrófono bastante sensible, podrás acceder de forma directa al uso del asistente de Google. Esto aumenta las opciones de uso de este producto de forma exponenciales, ya que va bastante más allá de simplemente reproducir música. Por cierto, en el interior del producto del que estamos hablando se incluye un Chromecast que asegura una excelente comunicación para enviar desde tu teléfono o tablet todo tipo de contenidos.

Un descuento que es impresionante

En estos momentos puedes hacerte con el producto del que estamos hablando con un descuento del 19% respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar por él, y esto es así en la tienda PcComponentes. Es decir, que la fiabilidad es absoluta. Con unas dimensiones bastante comedidas (131 x 104 x 151 milímetros) y un peso que se queda en 853 gramos, la verdad es que la oportunidad es excelente y no debes dejarla escapar en el caso que estés valorando seriamente hacerte con un estupendo altavoz Bluetooth que te permite acceder a los asistentes de voz. Este es el enlace que tienes que utilizar para conseguir hoy mismo un accesorio que te recomendamos:

Opciones que debes conocer del Xiaomi Mi Smart Speaker

Lo primero es indicar que la conectividad que tiene este producto es bastante amplia, ya que por un lado dispone de WiFi para poder acceder a Internet y sacar el máximo partido del asistente de Google. Y, además, también incluye Bluetooth para poder conectarse a diferentes equipos, entre los que no faltan ordenadores y tablets, de una forma bastante sencilla. Por cierto, este modelo es compatible con el perfil A2DP, por lo que ofrece una excelente estabilidad en todo lo que tiene que ver con las comunicaciones. Evidentemente, con todo lo indicado queda claro que también su compatibilidad está fuera de toda duda.

Botones del altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker

En definitiva, y valorando de forma muy positiva el funcionamiento que ofrece este producto, creemos que ahora mismo esta es una compra recomendada si estás buscando un altavoz compatible con asistentes de voz. Además, también cabe destacar en lo referente al sonido que este Xiaomi Mi Smart Speaker que es un modelo estéreo ofrece compatibilidad con la tecnología DTS Customized Sound.