Este altavoz LG tiene más potencia que una barra de sonido

Este altavoz LG tiene más potencia que una barra de sonido

Maribel Baena

Tener una barra de sonido en casa es una buena idea tanto para acoplarla a la TV como al ordenador. La calidad de audio que se consigue con esos dispositivos no se equipara a ningún altavoz. A menos, claro, que hablemos de este increíble LG GP9 UltraGear.

En efecto, este altavoz gaming es todo lo que necesitas en tu vida para escuchar música con la mejor calidad del mundo. Esta específicamente diseñado para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de juego, lo más precisa y realista posible. ¡Y está al 60 % de descuento!

Sustituye tu barra de sonido por este UltraGear

Este altavoz de LG se define como el sonido definitivo para jugar. Cuenta con un increíble convertidor digital a analógico, el ES9038, que hace que el rendimiento sea mucho más alto que nunca. Además, está específicamente diseñado para equipos de audio profesionales. De ahí que cumpla todos los requisitos que la industrial de la alta resolución exige, como múltiples opciones de conectividad o una potencia increíble.

lg ultragear

Mas vayamos punto por punto desgranando todo lo que este altavoz esconde. En primer lugar, debes saber que cuenta con un audio denominado de alta resolución, puesto que tiene frecuencias de muestreo más alta. Como usuario, lo que notarás es que la reproducción de la música y los sonidos a la hora de jugar es mucho más completa.

Además, incorpora una tecnología que LG ha patentado y que se denomina 3D Gaming Sound. Mediante esta, el altavoz puede adaptar el audio al juego basándose en los géneros. Para ello, se ha necesitado crear un algoritmo específico capaz de detectar exactamente el juego y, de ese modo, adaptarse. A esto hay que sumarle que te llegará el sonido desde todas partes, como si estuvieses jugando con auriculares.

Todo esto hará que la sensación de realismo e inmersión sea máxima. Escucharás incluso los detalles más pequeños del juego, pudiendo así adelantarte a la llegada de tus enemigos.

Las especificaciones más técnicas de este altavoz

En cuanto al funcionamiento interno de este altavoz, debes saber que tiene una potencia estimada de 15 W. Es muy compacto y fácil de llevar. Además, es inalámbrico, con lo cual podrás llevarlo contigo a cualquier parte. La batería te garantizará una autonomía de unas 5 horas aproximadamente. Necesitarás algo más de 3 horas para volver a cargarlo y tenerlo de nuevo disponible.

Cuenta con conexión USB y bluetooth, para que no tengas problemas a la hora de sintonizarlo con cualquier dispositivo. Se recomienda, eso sí, su uso en el hogar y no en la calle, puesto que está pensado para exprimir al máximo tus videojuegos. Como dato añadido debes saber que puedes conectarlo tanto con Siri como con Google Assistant, por si deseas usarlo mediante comandos de voz.

Aunque lo más llamativo es la impresionante rebaja que tiene ahora mismo en PcComponentes. Pese a que su precio habitual era de 451,23 €, ahora mismo lo hallarás por 179 €.

¡Sé el primero en comentar!