¡Súper oferta! Compra el altavoz inteligente Google Nest Mini

¡Súper oferta! Compra el altavoz inteligente Google Nest Mini

Pablo Gómez

Los altavoces inteligentes, es uno de los gadgets que están en auge. Este producto conectado nos permite sacarle el máximo partido al asistente de voz que esconde en su interior. Ya se encuentra en una multitud de hogares, gracias a la su buena estandarización de sus precios. Google, entro de lleno en el mercado con su serie Home , el cual ha evolucionado para llamarse Google Nest Mini y se encuentra actualmente a un precio de escándalo.

La oferta de altavoces inteligentes es realmente amplia, sin lugar a duda el Google Nest Mini es una de las mejores opciones del mercado en altavoces inteligentes.

Google Nest Mini

Diseño minimalista y discreto para tu salón

Cuenta con un diseño comedido, un gran sonido, un potente asistente te de voz y, de forma temporal. Entrando más en profundidad, tiene una forma circular acabado en plástico común toque elegante que le aporta el uso de tela en su zona superior. Competencia directa de Amazon Echo Dot, el modelo que está en promoción es la segunda generación del altavoz inteligente de Google, ofrece unas dimensiones de 89 x 42 milímetros, unas medidas muy reducidas que harán que encaje perfectamente en nuestro hogar.

Una de las ventajas que brinda este producto es que puede usar WiFi (es necesario para acceder a Internet y el Asistente de Google puede hacer su trabajo correctamente), y también puede usar Bluetooth, por lo que puede sincronizarse con un teléfono inteligente, 2Por ejemplo, escuchando su música almacenada. Un detalle importante es que Nets Mini se administra a través de la aplicación Google Home, por lo que la compatibilidad con iOS y Android es completa.

Opciones en este altavoz de Google

El sonido que ofrece este altavoz es de 360 grados, lo consigue entre otras cosas gracias al diseño antes analizado. Su diafragma interior es de 40 milímetros, por lo que se comporta de forma correcta con todas las frecuencias que se reproducen. Además, cuenta con tres micrófonos, para reconocer la voz del usuario de forma inmediata y a bastante distancia. Para ello, también da uso a la tecnología denominada Voice Match. Además, es posible ejecutar comandos de voz para gestionar otros dispositivos que sean compatibles.

Oferta por Google Nest Mini

Actualmente, es posible conseguir el Google Nest Mini junto a una bombilla inteligente con un descuento del 33%, por lo que sólo hay que pagar solo 39,00 euros para conseguir este fantástico altavoz. Esto es posible lograrlo en la tienda PcComponentes y los gastos de envío son inferiores a cuatro euros. Dejamos a continuación el enlace para que todo sea de lo más sencillo:

Google Nest Mini diseño

Controla tu hogar inteligente sin moverte del sofá

Tendrás el control de tu casa con el asistente digital. Si tienes un Google Chromecast puedes reproducir tus videos y series favoritas en tu televisor con solo pedirlo. Y si das el salto al hogar conectado con aparatos inteligentes (enchufes, bombillas, termostatos, cámaras inteligentes, lavadoras, aspiradoras…) podrás controlarlos con solo decir lo que quieres que hagan. Las personas mayores o con discapacidad pueden mejorar su día a día gracias a la domótica controlada por voz. En definitiva si quieres hacerte es un buen accesorio para hacer tu hogar un poco más inteligente.