Vuelve el chollo: compra por sólo 35 euros un altavoz de Google

Vuelve el chollo: compra por sólo 35 euros un altavoz de Google

Iván Martín

¿Tienes la intención de llevar a tu casa un asistente inteligente? Si es así, ahora mismo existe una oferta que cerremos que no debes perderte ya que es posible comprar uno de los altavoces que ofrece la compañía norteamericana Google con un descuento que casi llega a la mitad de su precio habitual. Mostramos cómo aprovechar la promoción tranquilamente desde casa y con total seguridad.

El modelo en concreto que está en oferta es el Google Home Mini, que es el que tiene unas dimensiones muy reducidas (98 x 42 milímetros) y que, gracias a su diseño circular, encaja perfectamente en casi cualquier lugar de la casa. El modelo es el que tiene color carbón y no le falta el acabado en tela que acompaña al plástico para darle un aspecto de lo más atractivo y que permita que encaje con todo tipo de decoración.

Google Home Mini

En el interior de este dispositivo se incluye el asístente de voz de Google, por lo que con él es posible gestionar todo tipo de dispositivos que son compatibles, como por ejemplo Smart TV o bombillas inteligentes. Para conseguir esto, simplemente hay que decir «OK, Google». Por cierto, para sacar el máximo partido a este dispositivo es necesario tener conexión a Internet para acceder a datos de uso, por lo que se integra conectividad WiFi, lo que permite lograr esto son dificultad. Aparte, no le falta Bluetooth, por lo que se le puede utilizar como un altavoz sin problemas.

Oferta para comprar el altavoz de Google

Ahora mismo en la tienda PcComponentes existe un descuento muy interesante que llega al 40%, por lo que se tiene que pagar sólo 34,94 euros para conseguir un Google Home Mini. Lo cierto, es que hablamos de una verdadera ganga. A continuación, dejamos el enlace de compra online para que no tengas que salir de casa para nada y donde sólo hay que pagar por el envío 3,85 euros, una cantidad de lo más contenida.

Algunas cosas más de este accesorio inteligente

El sonido que ofrece este dispositivo es de 360 grados, por lo que se consigue una buena experiencia sonora al combinarse con el controlador de 40 milímetros que se incluye en el interior del altavoz del que hablamos. Aparte, se incluye una gran calidad en el reconcentro de voz, por lo que incluso a cinco metros es posible utilizar el Google Home Mini con una excelente fiabilidad. Por lo tanto, lo que se dice no hay que repetirlo de forma constante.

En lo que tiene que ver con la compatibilidad con diferentes dispositivos, la que ofrece este producto de Google es muy grande, ya que la aplicación de gestión Home está disponible tanto para iOS como par Android, por lo que da lo mismo el smartphone que tengas ya que siempre podrás utilizar este altavoz inteligente que ahora mismo es una excelente opción de compra entre los altavoces inteligentes de este tipo que hay en el mercado.