¿No tienes espacio para un PC? ¡Prueba con este All in One de HP!

¿No tienes espacio para un PC? ¡Prueba con este All in One de HP!

Maribel Baena

Los ordenadores All in One se han creado para que puedas tener un PC de sobremesa pero ocupando mucho menos. Al final, lo que les caracteriza es que la torre en sí se encuentra dentro del monitor, y eso te permite ahorrar mucho espacio. Si estás buscando un dispositivo así, ¡este de HP te va a encantar! Además, está muy rebajado en PcComponentes.

Tener un ordenador de sobremesa puede ser un requisito indispensable en muchos casos. Por ejemplo, cuando estudias o trabajas mucho desde casa, y quieres un monitor de buena calidad. ¡Y con un tamaño considerable! Porque si bien es cierto que puedes conectar un monitor a un portátil, el resultado puede no ser siempre óptimo.

El All in One que traemos hoy es de la firma HP y tiene un monitor que te dejará sin habla. Y es que tiene el tamaño perfecto: nada más y nada menos que 22 pulgadas. Podrás verlo todo con claridad, pero no te ocupará muchísimo espacio. ¡No te lo pierdas!

El All in One perfecto es este de HP

Como buen ordenador, lo primero que debes mirar de él es su corazón. Es decir, su procesador. En este caso, estamos ante un Intel Core i5 de onceava generación con el que podrás realizar incluso tareas pesadas. No está pensado para jugar, pero sí para que trabajes de forma fluida incluso con programas algo pesados.

Esto se puede apreciar fácilmente en el resto de especificaciones del procesador. Por ejemplo, cuenta con una memoria RAM de 8 GB. Además, la frecuencia máxima de su procesador es de 4,2 GHz. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, esta asciende hasta los 256 GB SSD. Es importante que te asegures de que es suficiente, porque los All in One no admiten cambios de SSD de forma sencilla. Es una desventaja que tienen con respecto a dispositivos como los PC convencionales. No obstante, si tienes claras tus necesidades esto no te supondrá un problema.

Por supuesto, la pantalla también es importante. ¡Porque tampoco vas a poder cambiarla! Como hemos señalado, el monitor tiene 22 pulgadas, un tamaño bastante adecuado incluso para escritorios pequeños. No necesitarás más ni para trabajar ni para estudiar. Aunque si quieres conectarle un monitor extra, siempre podrás ayudarte de un Hub para hacerlo.

Consigue aquí este All in One a un precio de escándalo[/BrandedLink

Aprovéchate del descuento de PcComponentes

Antes de lanzarte a la aventura de hacerte con este All in One, ¡hay algunos detalles más que debes saber sobre él! Como, por ejemplo, que viene completo con todos los periféricos para que puedas comenzar a usarlo. No tendrás que comprarte por separado un teclado y un ratón, ya que viene incluido en el pack.

En cuanto al espacio que ocupa como tal, ¡es muy poco! Prácticamente lo que ocupe el monitor, y al ser de 22 pulgadas no es demasiado. No tendrás que reservar tu escritorio completo para hacer uso del ordenador. Pese a que suele rondar los 670 €, vas a poder conseguirlo por tan solo 536 € por tiempo limitado en PcComponentes. Así que visita este enlace y no te lo pienses demasiado, ¡porque el envío es gratuito!

¡Sé el primero en comentar!