¿Eres gamer? Varios accesorios Logitech con grandes ofertas

¿Eres gamer? Varios accesorios Logitech con grandes ofertas

Iván Martín

Si has estado el verano dando vueltas a mejorar los accesorios con los que disfrutas de los juegos en casa, te vamos a mostrar varias ofertas que son una buena opción para dar un salto en lo que se refiere a la calidad de estos productos. Además, los accesorios Logitech de los que hablamos tiene unas ofertas muy interesantes que superan siempre el 25%.

El fabricante del que hablamos es de los más interesantes en el segmento gaming ya que sus productos siempre tienen una alta calidad y, también, una fiabilidad excelente en el uso lo que asegura que se pueden disfrutar bastante tiempo. Concretamente, lo que se puede encontrar ahora mismo con unos precios que son de lo más atractivos son un ratón de alta precisión y, también, un teclado que hará que en los títulos de acción la respuesta que consigues sea la más rápida posible.

Consigue un ratón ideal para jugar en oferta

El modelo del que hablamos es el Logitech G402 Hyperion Fury, que es de las mejores opciones que ofrece el fabricante actualmente en el mercado. Acabado en plástico de color negro con una alta resistencia y con el logo de la compañía iluminado en color azul lo que le hace ser atractivo, la conectividad que ofrece este modelo es de cable (concretamente utiliza la interfaz USB). Esto asegura una gran respuesta que se sitúa en un milisegundo.

Ratón accesorios Logitech G402 Hyperion Fury

Algunas de las características que son importantes en este dispositivo son que la resolución que permite el accesorio llega a los 4.000 ppp, con una respuesta a la aceleración de 20 G, por lo que se puede estar seguro que todo lo que se haga se identifica rápidamente. Aparte, incluye hasta ocho botones que son configurables y cuenta con el motor Fusión de Logitech que combina una alta velocidad y gran precisión. En estos momentos el descuento existente para comprar uno de los mejores ratones gaming que se pueden conseguir, es del 27% por lo que es uno de los accesorios Logitech más llamativos. Este es el enlace de compra online:

Teclado gaming, uno de los accesorios Logitech en oferta

El dispositivo del que hablamos, que cuenta con retroiluminación en varios colores (es configurable), es el Logitech G513 Carbon. La conexión a los equipos se realiza por cable y puerto USB, lo que asegura una buena respuesta y la velocidad suficiente para que el uso de este dispositivo no sea un hándicap a la hora de obtener el mejor resultado posible en las partidas. Evidentemente tiene funciones especiales para jugar, ya que dispone de acciones especiales que se activan con la combinación de teclas F8 + FN.

teclado accesorios Logitech G513 Carbon

Este modelo incluye un útil reposamanos que aumenta la comodidad al dar uso al accesorio, y una de las cosas que son positivas es que el recorrido de las teclas es de cuatro milímetros, por lo que es muy adecuado para no cometer fallos en las pulsaciones al jugar. Aparte, también es importante indicar que la fuerza de presión necesaria es de 50 GF, lo que es todo un seguro de vida en el uso. La oferta que existe en estos momentos es de un descuento del 35%, por lo que solo hay que pagar 109 euros por uno de los mejores accesorios Logitech para el segmento gaming.