Smartwatches deportivos con GPS integrado a precio de escándalo

Smartwatches deportivos con GPS integrado a precio de escándalo

Roberto Adeva

Cada vez son más los que se deciden a usar un smartwatch o reloj inteligente, y es que se ha convertido en uno de los accesorios más utilizados a día de hoy por todo tipo de personas. Los hay que lo quieren para controlar su actividad física o ciertos aspectos de la salud, para recibir las notificaciones de su teléfono sin tener que sacar el móvil del bolsillo o aquellos que buscan tener un entrenador personal en la muñeca sin tener que depender de su smartphone. En este último caso, es necesario contar con un smartwatch que integre GPS.

De esta forma, vamos a poder controlar nuestro ritmo, velocidad, distancia recorrida, tiempo o incluso la ruta que estamos realizando en tiempo real y sin necesidad de tener que tener el móvil con nosotros. Por lo tanto, si eres de los que te gusta controlar tus entrenamientos y odias tener que estar cargando con el móvil, estos son algunos de los smartwatches con GPS integrado que encontramos ahora en oferta.

Smartwatches en oferta con GPS

Xiaomi Mi Watch

Sin duda uno de los smartwatches más vendidos. Este Xiaomi Mi Watch cuenta con una gran pantalla de 1,39 pulgadas que soporta Always on Display y es capaz de registrar hasta más de 100 modos de deporte. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, medidor de oxígeno en sangre, una batería de larga duración para que podamos usarlo en modo GPS durante días y un montón de opciones para su personalización. El precio oficial es de 129,99 euros, pero podemos comprarlo ahora en oferta por 99,99 euros.

Xiaomi Mi Watch en oferta

Huawei Watch Fit

Es un modelo muy atractivo por su reducido tamaño y peso, aunque es capaz de mostrar bastante información de una sola vez en su pantalla de 1,64 pulgadas. Cuenta con GPS integrado para controlar nuestros entrenamientos, 96 modos deportivos, es resistente al agua y tiene una batería que permite su uso hasta 10 días con una sola carga. El precio recomendado para el Watch Fit es de 129 euros, pero gracias a la oferta de Amazon es posible comprarlo por solo 78,99 euros.

huawei watch fit en oferta

Garmin Forerunner 45

Si eres uno de los amantes al running, entonces seguro que este modelo encajará a la perfección con tus necesidades. Se trata de un smartwatch con GPS integrado para saber el ritmo de carrera, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ritmo medio y ruta realizada en tiempo real sin necesidad de llevar el móvil encima. Dispone también de sensor de ritmo cardíaco, modo multideporte y tiene un precio recomendado de 199,99 euros. Ahora, gracias al descuento aplicado por Amazon podemos comprarlo por 139,99 euros.

Garmin forerunner 45 en oferta

Xiaomi Mi Watch Lite

La opción más económica es sin duda la del Xiaomi Mi Watch Lite, un smartwatch con GPS integrado y un gran conjunto de funciones a un precio imbatible. Mientras que el precio recomendado es de 59,99 euros, más que ajustado para todo lo que ofrece, ahora es posible comprarlo por solo 47,64 euros. Dispone de 11 modos deportivos, control de ritmo cardíaco y una gran autonomía.

Xioami mi wath lite en oferta

Huawei Watch GT2 Sport

Como su propio nombre indica, se trata de un smartwatch especialmente diseñado para los más deportistas. Un modelo con GPS integrado, 15 modos deportivos y una pantalla táctil de grandes dimensiones para que podamos ver toda la información mientras hacemos deporte fácilmente. Una de las grandes características de este modelo de Huawei es su gran calidad de materiales y que ofrece una autonomía de hasta 2 semanas. El precio oficial es de 239 euros, pero ahora en oferta es posible conseguirlo por solo 125 euros.

Huawei Watch GT2 Sport en oferta