Estrena smartwatch: compra un Apple Watch y otros relojes con ofertas brutales

Estrena smartwatch: compra un Apple Watch y otros relojes con ofertas brutales

Iván Martín

Si eres reacio a comprarte un smartwatch ya que te parece que los modelos que tiene una buena calidad son excesivamente caros. Vamos a demostrarte que ahora mismo puedes conseguir algunos de ellos con un precio atractivo. La razón es que existen varios modelos que son de excelente factura que ahora mismo se pueden comprar con descuentos que son de lo más atractivos.

Todos y cada uno de los accesorios wearables que podrás encontrar en el listado de este artículo ofrece un ahorro que es importante. Y, eso, que son modelos que llegan de la mano de fabricantes de reconocido prestigio y que no son modelos de cuatro generaciones anteriores. Por lo tanto, las posibilidades elegidas son de las que cumplen con lo que todo usuario busca: hacerse con un producto que ofrece una gran relación calidad/precio.

Opciones variadas para conseguir un nuevo smartwatch

Por cierto, encontrarás opciones de todo tipo, ya que hay smartwatch de los que permiten instalar aplicaciones adicionales desde tienda oficiales y, también, los que buscan en parte la sencillez y no permiten esto (y, por otro lado, son los que tiene una mayor autonomía). El caso, es que seguro que encuentras algo que encaja con lo que necesitas y, por lo tanto, no tendrás excusa alguna para no disfrutar de un nuevo smartwatch ahora mismo.

Los modelos que ahora se pueden comprar en oferta

Dejamos a continuación los enlaces de compra de las opciones que vas a encontrar en oferta en diferentes tiendas online, todas ellas de confianza, por lo que conseguir cualquiera de los smartwatch elegidos no supone riesgo algunos (y sí se ofrece una gran comodidad). Estas son los accesorios wearables que ahora mismo son una gran opción de compra:

Honor MagicWatch 2

Un accesorio muy compelo que, entre otras cosas, destaca por incluir una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, por lo que la gestión de todo lo que se ve es bastante sencilla. Con opciones tan interesantes como la inclusión de GPS y varios sensores (lo que le permite utilizar tecnología TruSeen 3.5), su batería de 455 mAh le permiten ofrece una amplia autonomía que alcanza los 14 días de uso habitual. Ofrece opción de contestar llamadas y visualizar todo tipo de notificaciones. Ahora se vende con un ahorro del 12%.

Smartwatch Honor MagicWatch 2

Alcatel Movetime

Un smartwatch bastante sobrio, con pantalla circular de 1,3 pulgadas con un panel AMOLED que segura una buena calidad en todo tipo de situaciones. Compatible con iOS y, también, con Android, este reloj inteligente permite usos avanzados como por ejemplo el poder hacer y recibir llamadas. No le falta sensor de ritmo cardíaco para conseguir un buen seguimiento del ejercicio que se realiza y sus acabados son de calidad, como por ejemplo su correa intercambiable que es de cuero. Su descuento es del 47%.

Smartwatch Alcatel Movetime

Samsung Galaxy Watch

Uno de los smartwatch más completos que existen en la actualidad, y que además ofrece un acabado en metal con una calidad simplemente excelente. Permite la instalación de aplicaciones, ya que da uso al sisteme operativo Tizen, y la oferta existente es del 19%. No le falta GPS, 4 GB de almacenamiento donde guardar música e, incluso, permite realizar pagos móviles al incluir NFC. Si pantalla AMOELD de 1,3 pulgadas es de gran calidad, y su resistencia al agua es muy buena permitiendo incluso nadar con él.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

AMAZFIT Pace Heart

Es de los modelos que tiene ahora mismo un descuento de lo más importante: nada menos que el 41%, por lo tanto su atractivo es innegable. Con una buen acabado, donde al resistencia es un elemento clave, este smartwatch es una excelente opción como complemento deportivo. Con resistencia al agua compatible con el estándar IP67, la autonomía que ofrece supera los cinco días con un uso habitual. Utiliza conectividad Bluetooth, por loa que su compatibilidad es excelente, y dispone de GPS.

Smartwatch AMAZFIT Pace Heart

Michael Kors MKT5044

Lo mejor de este smartwatch es que ofrece un diseño realmente atractivo, con opciones metálicas muy numerosas y que le hacen tener un aspecto premium. Incluye sisteme operativo Wear OS, por lo que permite la instalación de aplicaciones y, además, es compatible con Google Pay. la autonomía es adecuada, sin grandes alardes como otros que hay en el mercado actual, pero su fiabilidad es completa. Uno de sus atractivos es que sólo pesa 96 gramos, y no le falta micrófono para poder contestar llamadas. UN modelo completo que ahora se pude comprar con un ahorro del 26%.

Smartwatch Michael Kors MKT5044

Apple Watch Series 4

No podría faltar el representante de la compañía de Cupertino, que es uno de los modelos más vendidos en la actualidad. Concretamente, el que está en oferta es el que incluye GPS y tiene acceso a redes 4G. El ahorro por este accesorio wearable de 40 milímetros es de un 11%, lo que no está nada mal en un producto de Apple. Incluye sisteme operativo watchOS, por lo que permite la instalación de aplicaciones, y ofrece un almacenamiento interno de 16 GB.

Smartwatch Apple Watch Series 4

Fitbit Versa

Otro de los superventas en el mercado de los accesorios wearables. Con una amplia autonomía que supera los tres días de uso habitual, su acabado es excelente y ofrece opciones avanzadas como el poder realizar pagos móviles. La medición del ejercicio físico es bastante precisa y se pueden realizar muchas acciones, como la gestión de notificaciones. Ofrece compatibilidad con iOS y Android, ya que la sincronización con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth. El descuento que tiene es del 17%.

Smartwatch Fitbit Versa