Llévate la Xiaomi Mi Band 4 y otras smartband a precio de derribo

Llévate la Xiaomi Mi Band 4 y otras smartband a precio de derribo

Alfonso De Frutos

Uno de los wearables más vendidos del mercado, es la Xiaomi Mi Band 4. El fabricante asiático ha conseguido que su familia de pulseras de actividad se conviertan en la mejor opción a tener en cuenta dentro de su rango de precios. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar esta smartband a un precio de escándalo. ¡Y no es la única oferta!

De esta manera, vas a poder comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata, además de hacerte con otros chollos que te ayudarán a practicar deporte gracias a su capacidad para cuantificar cualquier actividad física que realices. Y viendo los descuentos que tienen los diferentes modelos que encontrarás en este artículo, más vale que no dejes escapar esta oportunidad única.

Usando la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Qué podemos decirte que no sepas de la Mi Band 4 de Xiaomi. Un modelo que presume de todo tipo de funcionalidades, destacando por su panel OLED de 0,95 pulgadas para que veas las notificaciones en cualquier entorno, incluso a pleno sol. Súmale una calidad de imagen de altura, y a todo color, además de una batería sorprendente, y tienes un producto redondo.

Además, ahora está más barata de lo habitual, ya que podrás comprar la Xiaomi Mi Band 4 con un descuento del 25 por ciento. ¡No dejes escapar esta oferta irrepetible!

Fitbit Inspire

Fitbit Inspire

Otro excelente wearable que ahora puedes conseguir al mejor precio, es la Fitbit Inspire. Hablamos de una pulsera de actividad que cuenta con todo lo necesario para que puedas monitorizar cualquier actividad física que realices, además de contar con una pantalla a todo color en la que podrás leer cualquier notificación que recibas.

Súmale su aplicación oficial, que te dará un plus de motivación ofreciéndote todo tipo de gráficas de tus entrenamientos, recomendaciones y ejercicios para estar ante un producto redondo.

Samsung Galaxy Fit e

Samsung Galaxy Fit e

El fabricante coreano nos sorprendió con su Samsung Galaxy Fit e, una pulsera de actividad que claramente quiere convertirse en una alternativa a la Xiaomi Mi Band 4. ¿Sus principales armas?  Todo tipo de sensores para monitorizar cualquier actividad que realices, además de sincronización con Samsung Health, la potente herramienta de la firma con la que tendrás todo tipo de información sobre tu actividad física diaria.

Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3

Sin duda, el modelo más vitaminado que encontrarás en este recopilatorio. Sí, es más cara que sus rivales, pero el descuento del 40 por ciento la hacen especialmente apetecible. Y es que, la Fitbit Charge 3 cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Especialmente por su completo gestor de actividad física, donde podrás ver de forma detallada todo el deporte que hayas realizado.

Huawei Band 4 Pro, la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Band 4

Huawei Band 4 Pro

Una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 4, es esta Huawei Band 4 Pro. El fabricante asiático presentó esta versión vitaminada para plantar cara a su gran rival. ¿El resultado? Una smartband muy completa y que llega con Huawei TrueSeen 3.0, para que la monitorización del ritmo cardíaco sea lo más precisa posible, además de un oxímetro para medir la saturación de oxígeno en sangre. Su descuento del 25 por ciento hacen que sea una de las mejores ofertas que encontrarás para comprar smartbands a buen precio.