Cuatro bicicletas eléctricas plegables a un precio mínimo

Junto con los patinetes, las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en uno de los medios de locomoción más utilizados por todos aquellos que huyen de los atascos y las aglomeraciones, sobre todo en las grandes ciudades. El uso de los patinetes está mucho más extendido, pero la verdad es que cada vez vemos mucha más gente con una bici eléctrica. Y es que, por lo general, son bastante más cómodas y ofrecen algo más de seguridad que los patinetes. Si estás pensando comprar una para ir a trabajar, te dejamos a continuación cuatro modelos plegables que puedes conseguir ahora con un gran descuento.

La verdad es que una de las características más importantes cuando lo que buscamos es una bici eléctrica para ir a trabajar o estudiar, es que sea plegable. De esta forma, podremos colocarla casi en cualquier rincón sin que moleste a nadie. Esto nos da la ventaja también de poderla llevar de un lado a otro de manera mucho más cómoda, incluso en el maletero de un coche o en el transporte público. Por eso, hemos recopilado cuatro modelos de bicicletas eléctricas plegables que puedes conseguir ahora en oferta.

Ahorra con estas bicicletas eléctricas plegables

eelo 1885 Pro

Se trata de un modelo de reducido tamaño que se vuelve todavía más pequeño una vez que lo plegamos. Después de doblarla, sus medidas son de tan solo 60x38x58 cm y tiene un peso de 16,5 kg. Está equipada con un motor de 250 W, ruedas neumáticas con cámara de aire de 14 pulgadas, frenos de disco, luces de seguridad y una pantalla LCD donde podemos consultar el estado de la bicicleta, nivel de batería y datos del recorrido. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y es capaz de recorrer hasta un máximo de 60 km con una sola carga. Su precio es de 1428 euros, pero ahora podemos comprarla en oferta por 1266 euros.

bici electrica eelo 1885 pro

Moma EBike 20.2

Es una de las bicicletas eléctricas más populares, sobre todo entre los que buscan un modelo de estilo más clásico. Está fabricada en aluminio de gran resistencia, cuenta con motor de 250 W y ofrece hasta tres niveles de asistencia. También dispone de cambio Shimano de 7 velocidades, ruedas de 20 pulgadas para una mayor comodidad y una batería que permite recorrer hasta 80 km con una sola carga. Por supuesto, es un modelo que podemos plegar. El precio de venta recomendado es de 1800 euros, pero en Fnac está ahora por solo 899,99 euros.

bicicleta electrica moma ebike 20 lateral

SmartGyro Crosscity

La SmartGyro Crosscity es una bici eléctrica ligera, urbana y plegable con asistencia al pedaleo y con la que podemos recorrer hasta 50 km con una sola carga. Incorpora un motor de 250W, neumáticos de 20 pulgadas, freno de disco trasero, cambio Shimano de 6 velocidades y estructura plegable. Un modelo que cuesta 749 euros y que ahora podemos comprar en oferta por 649 euros.

Bicicleta eléctrica smartgyro crosscity

Xiaomi Mi Smart Electric Folding

Es uno de los modelos estrella cuando hablamos de bicicletas eléctricas. Como en la mayoría de productos del catálogo de Xiaomi, esta bicicleta destaca por su gran relación calidad precio. Un modelo plegable que es impulsado por un motor de 250 W y que está equipado con un sensor de fuerza en la rueda trasera para conseguir una mayor potencia con el mínimo esfuerzo. Está equipada con ordenador de a bordo, panel para revisar todos los datos de la bici y una batería que nos permite recorrer hasta 45 km con una carga completa. Su precio de venta recomendado es de 999,99 euros, pero en Fnac la podemos conseguir por 799,90 euros.

Diseño de la Xiaomi Smart Electric Folding Bik

Ganadora

Por prestaciones y su gran oferta, nuestra ganadora es la Moma Ebike 20.2. Una de las bicicletas eléctricas, urbanas y plegables que mayor autonomía ofrece, pudiendo recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Gracias a su motor de 250 W y sus tres niveles de asistencia, podemos realizar cualquier recorrido con total comodidad. Es un modelo con cuadro de aluminio, muy ligera (únicamente pesa 18 kg), y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Está equipada de ruedas de 20 pulgadas, suspensión delantera y sistema de frenos V-Brake. También cuenta con display LED para consultar el estado y datos de cada recorrido, portaequipajes, guardabarros, caballete, timbre y luces LEDs tanto en la parte delantera como en la trasera. Su oferta es increíble, ya que permite ahorrar 900 euros en su compra.

¡Sé el primero en comentar!