Increíbles ofertas en robots aspiradores por menos de 200 €

Increíbles ofertas en robots aspiradores por menos de 200 €

Roberto Adeva

Son muchas las personas que cada día deciden comprar un robot aspirador que le ayude con la pesada tareas de barrer, aspirar y fregar el suelo de su casa u oficina. Sin embargo, no resulta sencillo elegir un modelo que cumpla con nuestras necesidades y presupuesto. Y es que resulta algo ya bastante habitual que después de comprar un robot aspirador barato, nos demos cuenta que no ofrece el resultado que esperábamos.

Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que gastar un montón de euros en comprar un robot, ya que hoy en día, hay algunos modelos muy interesantes que ofrecen un increíble resultado y que podemos comprar por un precio bastante comedido. En este caso, vamos a mostrar a continuación algunos modelos muy interesantes que podemos encontrar ahora en oferta a un precio por debajo de los 200 euros.

Robots aspiradores en oferta baratos

Cecoctec Conga 1090 Connected

Este modelo de Cecotec es un robot aspirador capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa que cuenta con una potencia de succión de 1.400 Pa. Está equipado con cepillo especial para acabar con el pelo de las mascotas, fregado inteligente con control desde la app en el móvil y compatible con los asistentes de voz Google y Alexa. El precio oficial de este modelo es de 415 euros, pero podemos encontrarlo en Amazon rebajado a 249 euros y posteriormente hasta los 154,76 euros.

Cecotec Conga 1090 Connected

Xioami Mi Vacuum

Xiaomi es otro de los referentes en el mundo de los robots aspiradores, pudiendo encontrar ahora este modelo a un precio muy interesante. Se trata de un robot que ofrece una gran potencia de succión, 2.200 Pa, y que podemos controlar de forma remota desde el móvil gracias a su app. Además, es compatible con Alexa, por lo que podemos pedir al asistente que comience a limpiar con un simple comando de voz. El precio oficial es de 169,99 euros, pero ahora está disponible con un 17% de descuento por solo 141,27 euros.

Robot aspirador Xiaomi

Cecotec Conga 1099 Connected

También del fabricante Cecotec encontramos en oferta este otro modelo de la familia Conga, el 1099 Connected. Un modelo capaz barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa de manera simultánea. Para ello, cuenta con un depósito mixto para sólidos y líquidos. Permite el control a través de la app, cuenta con cepillo anti enredos especial para el pelo de los animales, tres niveles de fregado y función Turbo Clean especial para la limpieza de alfombras. También es compatible con Google y Alexa. El precio oficial es de 431,67 euros pero está rebajado a un precio de 206,01 euros en eBay. Además, podemos conseguir un descuento adicional de 206,01 euros aplicando el cupón PCUPON10, por lo que el precio final es de 185.41 euros.

Robot aspirador Cecotec conga 1099 connected

Taurus Homeland Gyro

También en oferta por debajo de los 200 euros encontramos este robot aspirador Taurus Homeland Gyro. Un modelo con navegación inteligente capaz de identificar los obstáculos que se encuentra a su paso y mapear toda nuestra casa para realizar una limpieza mucho más eficiente. Dispone de 7 modos de limpieza con los que puede barrer, aspirar, fregar o pasar la mopa y podemos controlarlo desde la app en el móvil. También ofrece compatibilidad con los asistentes Google y Alexa. El precio oficial es de 229,99 euros, pero podemos comprarlo ahora por solo 179 euros.

Robot aspirador Taurus Homeland Gyro

ILIFE V5s

Este modelo de ILIFE cuenta con increíble descuento de más del 50%, lo que permite comprar un robot cuyo precio oficial es de 324,76 euros en tan solo 140,62 euros. Se trata de un robot que ofrece dos tipos de limpieza, barrido en seco y limpieza en húmedo. Cuenta con una gran potencia de succión, está equipado con un conjunto de sensores para detectar todo tipo de obstáculos y evitar escaleras. Es capaz de colarse por debajo de algunos muebles, puesto que cuenta con una altura reducida y supera obstáculos de hasta 1 cm de alto.

Robot aspirador ILIFE V5s