Portátil ligero Lenovo rebajado y otros modelos en oferta

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar es un ordenador portátil. Un producto muy versátil y que te permitirá trabajar o jugar donde tú quieras. Más, si eliges entre la gran variedad de ordenadores portátiles ligeros que hay en el mercado.

Sin duda, una opción perfecta si quieres disfrutar de un producto versátil y que podrás utilizar donde tú quieras, ya que es un producto que destaca por su bajo precio. Además, viendo las ofertas que hay en Amazon, eBay y Gearbest para comprar diferentes portátiles ligeros a precios muy atractivos, lo cierto es que es el mejor momento para ello.

Modelos de oferta que recomendamos

Como podrás comprobar más adelante, hemos preparado una selección con cinco ordenadores de firmas de renombre para que tengas garantizada la mejor experiencia de usuario, además de elegir modelos muy diferentes para que puedas encontrar el que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto.

Portátil Lenovo V14-ADA

Portátil lenovo v14_ADA frontal

Comenzamos con este ordenador portátil Lenovo V14-ADA. Un modelo que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas para presumir de un diseño comedido y ligero, además de unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario que busque un portátil compacto para trabajar en tareas de ofimática, ver películas o navegar por Internet por poner algún ejemplo.

¿Lo mejor de todo? Que este portátil Lenovo está de oferta en eBay para que te lo puedas llevar por tan solo 269 euros gracias a un descuentazo del 32% para que disfrutes de este portátil al mejor precio. Añade un monitor 4K si necesitas una pantalla más grande, y tienes un producto redondo.

Xiaomi Laptop Notebook 15.6 Pro

POrtátilXiaomi Mi Notebook Pro con fondo

Otra excelente opción a tener en cuenta la vemos en este otro portátil de Xiaomi. El Notebook Pro es uno de los buques insignia dentro de la división de ordenadores de la firma asiática. ¿Sus armas? Un diseño exquisito, donde sus acabados de calidad confieren a este modelo de un aspecto muy atractivo, además de un hardware que cumplirá de sobra las exigencias de los usuarios más exigentes. Y su rebaja del 22% es otro valor a tener en cuenta.

LG Ultra 15U70N-J.AA78B

LG Ultra 15U70N-J.AA78B

Seguimos con LG para recomendarte este modelo que, pese al potente hardware que esconde en su interior, su peso no alcanza los 2 kilogramos. Y es que, este LG Ultra 15U70N-J.AA78B presume de un procesador Intel i7 de décima generación junto con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 para ofrecer un rendimiento de altura para los usuarios más gamers.

Lenovo Yoga Chromebook C630

Portátil Lenovo Yoga C630

Y qué decir de este Lenovo Yoga Chromebook C630, un convertible que funciona con Chrome OS y que ahora puedes conseguir a precio de derribo. Principalmente porque está de oferta en Amazon para que ahorres 70 euros en la compra de este completo portátil convertible perfecto para usar donde tú quieras debido a su gran versatilidad.

Huawei MateBook X Pro

Portátil 2 en 1 Huawei MAteBook X Pro

Cerramos este top con las mejores ofertas en portátiles compactos con el Huawei MateBook X Pro. Sí, la joya de la corona del catálogo de la firma asiática ahora está de oferta para que te lleves este completo modelo con un descuentazo del 32% que se traduce en un ahorro de 600 euros. Y viendo las prestaciones que ofrece este modelo, incluyendo una cámara de calidad par que este portátil sea perfecto para hacer videollamadas, su compra es un acierto seguro.