Lleva tu información siempre contigo: pendrives con hasta el 50% de descuento

Lleva tu información siempre contigo: pendrives con hasta el 50% de descuento

Iván Martín

Aunque ha pasado tiempo desde su aparición el mercado, los pendrives se mantienen como una opción completamente válida para llevar información de un lado a otro. Sus reducidas dimensiones y buena usabilidad, los ha convertido en prácticamente en un estándar. Mostramos varios modelos que ahora mismo están en oferta en diferentes tiendas online y que, además, aseguran una más que buena calidad.

Lo cierto es que actualmente la capacidad de almacenamiento que ofrecen estos accesorios que caben en el bolsillo del pantalón es más que respetable. Así, es posible conseguir modelos con un precio muy interesante que tienen 32 GB e, incluso (y como en este caso) se pueden superar los cien gigas sin tener que realizar un desembolso muy importante). Y, siempre, dando uso a los puertos USB de los equipos o disponible en un hub, lo que asegura tanto un buen desempeño como una compatibilidad excelente tanto con equipos Windows como los que utilizan macOS.

Hub AUKEY Hub USB 3.0

Pendrives con grandes descuentos que no debes perderte

Si estás pensando en revisar los pendrives que hay en el mercado ya que necesitas uno nuevo, nosotros te mostramos varios que están en oferta y que, además, por sus características son una buena solución tanto para los que desean darles uso profesional como en el ámbito personal. Son los siguientes:

Verbatim Store ‘N’ Go

Un modelo que da uso a la interfaz USB 3.0 y que cuenta con un diseño que mediante un elemento extraíble esconde su puerto de conexión (lo que asegura protección). Acabado en plástico, su capacidad de almacenamiento es de 128 GB, una cantidad bastante notable, y el descuento que tiene actualmente es del 31%. Cabe perfectamente en el bolsillo y, por lo tanto, ofrece todo lo que se pude necesitar.

Pendrives Verbatim Store 'N' Go

Xiaomi XMUP01QM

La conocida compañía asiática también tiene accesorios de este tipo, que en el caso del que hablamos ofrece una capacidad de 64 GB. Con un curioso elemento que permite agarrarlo con seguridad, ofrece compatibilidad con la interfaz USB 3.0, lo que asegura unas tasas de transferencia bastante altas (124 MB/s). Su acabado metálico le hace tener un aspecto de lo más llamativo. Su descuento se sitúa en el 18%. Se puede llevar en un llavero.

Pendrives Xiaomi XMUP01QM

USB SanDisk Ultra Dual m3.0

Son bastante las virtudes que ofrece este dispositivo, lo que le convierte en una de las mejores opciones en estos momentos. Con una oferta del 59%, hablamos de un dispositivo que incluye 256 GB de almacenamiento, lo que es realmente importante. Se pude sacar partido de la interfaz USB 3.0 (150 MB/s en este caso) y elemento de conexión se esconde media ante un mecanismo retráctil. Es compatible con Windows y Mac… una de los pendrives recomendados.

Pendrives USB SanDisk Ultra Dual m3.0

EAGET FU60

Es el modelo que menor espacio de almacenamiento ofrece, ya que se queda en 32 GB… que no está del todo mal. Lo que llama la atención de este dispositivo es que ofrece una alta protección, y que cuenta con lector de huellas que evita que nadie pueda mirar lo que hay dentro de este producto. Uno de los pendrives que nos e debe dejar de revisar, ya que su compatibilidad es completa. El ahorro en estos momentos es del 18%.

Pendrive EAGET FU60 con lector de huellas

Kingston DataTraveler

Otro de los modelos que ofrece una capacidad de almacenamiento realmente importante, ya que alcanza los 256 GB. Sin problemas de rendimiento ya que este producto es compatible con USB 3.0, es un dispositivo que ofrece gran protección y unas dimensiones bastante reducidas. Su color negro encaja perfectamente con cualquier tipo de uso. Pesa menos de 10 gramos. Su descuento se sitúa en el 18%.

Pendrive Kingston DataTraveler de color negro