Ofertas en mandos compatibles con tu PS4 a precio de ganga

Ofertas en mandos compatibles con tu PS4 a precio de ganga

Roberto Adeva

Si te han regalado una nueva videoconsola y quieres comprar otro mando o después de un tiempo de uso alguno de los tuyos se ha estropeado, puede que estés buscando un mando compatible con tu PS4. Sin duda, tenemos la opción de comprar el original de Sony, pero salvo que aprovechemos alguna promoción u oferta suele contar con un precio bastante elevado. Sin embargo, es posible conseguir algunos mandos compatibles con nuestra consola a un precio muy reducido.

Si además los encontramos en oferta, mejor que mejor. Por eso, vamos a mostrar a continuación algunos de los mandos compartibles con tu Playstation que puedes encontrar en oferta a un precio reducido. Modelos inalámbricos o alámbricos con los que poder disfrutar de nuestros títulos favoritos que ahora cuentan con descuento.

Mandos compatibles con PS4 en oferta

PICTEK

Mando compatible para PS4 inalámbrico con diseño asimétrico de gran comodidad para aquellos que cuentan con manos de gran tamaño. Dispone de una batería de gran capacidad, 1300 mAh, lo que le otorga de una autonomía de más de 16 horas de juego ininterrumpido. Dispone de todas las configuraciones necesarias, función de disparo continuo, sensor hall y luz led. El precio oficial es de 37,99 euros, pero podemos comprarlo ahora en oferta a 32,29 euros.

Mando para PS4 PICTEK

Zexrow

Este Zexrow es otro de los mandos para PS4 compatible con la consola de Sony. Un controlador con cable USB que también es compatible con PC y que incorpora función de doble vibración para un juego más realista y dos joysticks analógico con diseño ergonómico para un manejo muy preciso. El precio de este mando es de 26,99 euros, cuenta con agarre antideslizante y una longitud de cable de 2,1 metros para mayor libertad de movimientos. El precio en oferta es de 22,94 euros.

Mando para PS4 Zexrow

JAMSWALL

Controlador o mando inalámbrico para PS4 compatible también con PC Windows equipado con joysticks analógicos que ofrecen un control muy preciso. Dispone de un diseño ergonómico que ofrece la posición más cómoda posible para el dedo pulgar y unos botones y palancas con una gran velocidad de respuesta para una mayor precisión durante el juego. Ofrece una conexión inalámbrica estable y de gran alcance y permite conectarlo al sistema de PS4 para su carga. El precio original es de 32,99 euros, pero podemos conseguirlo ahora por solo 28,04 euros.

Mando JAMSWALL para PS4

Mando Nacon Compact

Mando Nacon con tema de camuflaje en tonos grises muy atractivo que ofrece una gran experiencia de juego. Compatible con PS4 y diseñado especialmente para los juegos competitivos, este mando dispone de panel táctil, motores de vibración y un indicador de estado de reproductor LED. Incluye botones de acción idénticos a los de PlayStation y un diseño ergonómico óptimo para todo tipo de juegos y jugadores. Su precio oficial es de 39,90 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Ebay ahora es posible comprarlo por 34,99 euros.

Mando para PS4 Nacon

Mando GEEMEE

Mando inalámbrico para PS4 compatible también con PC y que cuenta con interesantes funciones como vibración dual, sensación de aceleración o gravedad, botón táctil, panel táctil y conector de auriculares 3,5 mm. También dispone de luz led y altavoz integrado y un sensor de 6 ejes que ofrece un gran realismo y precisión al mando. Dispone de una batería de larga duración, diseño ergonómico y un precio oficial de 32,99 euros, pero gracias a la oferta de Amazon es posible comprarlo ahora por 26,99 euros.

Mando para PS4 GEEMEE