Kindle Paperwhite al mejor precio y otros modelos con descuentazo

Si te gusta la lectura seguro que estás pensando comprar un lector de eBooks o eReaders, un dispositivo en el que poder llevar un montón de libros en formato electrónico y disfrutar de un momento de lectura en cualquier sitio sin tener que cargar con un libro físico debajo del brazo. En este sector, no hay duda que el Kindle Paperwhite de Amazon es uno de los eReaders de referencia, uno de los modelos más vendidos y deseados. Un lector de eBooks que en pocas ocasiones podemos conseguir en oferta y que, sin embargo, ahora está disponible en Amazon con una interesante rebaja. Ahora bien, no es el único modelo que podemos comprar ahora en oferta, por lo que a continuación os mostramos algunos modelos que podemos conseguir con descuento.

A la hora de elegir un eReader son varios los aspectos que debemos tener en cuenta. Por un lado, es interesante revisar las dimensiones del dispositivo, sobre todo si queremos llevarlo todos los días con nosotros cuando salimos de casa. En este sentido, es importante también saber el tamaño de la pantalla y el tipo de tecnología para asegurarnos que nos ofrece una buena experiencia de lectura en entornos oscuros o a plena luz del sol. Su capacidad también es otra característica a revisar, ya que de ella dependerá el número de libros que podremos llevar guardados.

Kindle Paperwhite y otros eReaders en oferta

Kindle Paperwhite

Tal y como os adelantábamos, el Kindle Paperwhite es uno de los lectores de libros electrónicos más deseado. Un modelo con un cuerpo delgado y muy ligero que cuenta con una pantalla de 300 ppp de 6 pulgadas con sistema antirreflejos y que ofrece una gran experiencia de lectura incluso a plena luz del sol. Además, es un modelo resistente al agua, por lo que podemos llevarlo a la piscina o la playa sin que cualquier salpicadura pueda suponer un problema para el dispositivo. Está disponible en dos versiones, una con 32 GB de espacio y otra con 8 GB de memoria. Ambos los podemos conseguir ahora en oferta. El modelo de 8 GB tiene un precio oficial de 129,99 euros, pero ahora lo podemos comprar por 109,99 euros, mientras que la versión de 32 GB cuesta 129,99 euros de los 159,99 euros de su precio oficial.

kindle paperwhite

PocketBook InkPad 3

El PocketBook InkPad 3 es uno de los rivales del Kindle Paperwhite de Amazon, un eReader con pantalla de grandes dimensiones, 7,8 pulgadas, con conectividad WiFi, 8 GB de capacidad para el almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y una batería de gran capacidad para que podamos disfrutar del dispositivo durante días con una sola carga. Su precio oficial es de 239 euros, pero ahora podemos conseguirlo rebajado a 219 euros.

Pocketbook inkpad 3 rival del Kindle Papwerwhite

Energy Sistem Max P6

Es un lector de libros electrónicos con pantalla táctil de 6 pulgadas y una capacidad de 8 GB para el almacenamiento de eBooks. Cuenta con conectividad WiFi y una pantalla con tecnología E Ink Carta que ofrece hasta 16 niveles de gris, sistema antirreflejos y un diseño muy ergonómico. Un modelo con ranura para tarjetas de memoria que ofrece una autonomía de hasta 6 semanas y que cuenta con un precio oficial de 156,46 euros, aunque ahora lo podemos conseguir en oferta por 138,46 euros.

energy sistema max p6

Denver Electronics EBO-620

Si lo que buscamos es un lector de libros electrónicos o eReader más barato que el Kindle Papwerwhite, entonces este modelo de Denver es una gran opción. Se trata de un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica y 4 GB de capacidad interna, aunque dispone de ranura para tarjetas microSD. Un eReader de reducido tamaño y fácil de transportar, compatible con la mayoría de formatos de eBooks y cuyo precio oficial es de 89,92 euros. Ahora bien, podemos conseguirlo en Worten con un descuento por solo 78,78 euros.

denver electronics rival del Kindle Paperwhite

¡Sé el primero en comentar!