¿Fan de Xiaomi? Varios productos hoy a un precio espectacular

¿Fan de Xiaomi? Varios productos hoy a un precio espectacular

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que Xiaomi es uno de los grandes fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología y electrónica de consumo. Su enorme y variado catálogo de productos y su gran relación calidad-precio han hecho que así sea. Ahora bien, en muchas ocasiones podemos encontrar algunos de sus productos en oferta a un precio todavía más atractivo, tal y como ocurre en estos momentos en eBay, donde podemos conseguir varios productos de Xiaomi con un gran descuento.

Concretamente, lo que encontramos en la popular plataforma es una sección en la que podemos encontrar productos de Xiaomi con un 20% de descuento. Para ello, simplemente tenemos que usar el cupón XIAOMI20OFF, único cupón válido para todos los productos de esta sección. Por lo tanto, basta con añadir el producto que queramos comprar al carrito y una vez indicado los datos para el envío, se nos habilitará el campo para introducir dicho cupón. Automáticamente, veremos cómo el precio final se actualiza y se aplica el 20% de descuento.

Productos Xiaomi rebajados en eBay

Xiaomi Mi TV P1 55“

Es una de las nuevas Smart TV del fabricante asiático, un televisor de 55 pulgadas con resolución UHD 4K que destaca por contar con sistema operativo Android TV y un conjunto amplio de tecnologías para ofrecer una gran experiencia audiovisual. Una Smart TV cuyo precio oficial es de 699 euros y que podemos comprar ahora con un 20% de descuento aplicando el cupón XIAOMI20OFF.

smart tv xiaomi en oferta

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S

La forma en la que nos movemos hoy en día ha cambiado mucho con respecto a los últimos años. Basta con levantar la cabeza mientras vamos por la calle para ver cómo cada vez son más los que se deciden a usar patinetes eléctricos para sus desplazamientos. En este caso, Xiaomi cuenta con varios modelos muy interesantes entre los que destaca este Xiaomi Mi Scooter 1S. Un modelo cuyo precio original es de 479 euros y que podemos comprar ahora por 383,20 euros.

patinete xiaomi en oferta

Xiaomi Mi Band 6

En el mundo de los wearables, la Xiaomi Mi Band ha sido y sigue siendo la pulsera más vendida entre todo tipo de público. Una smartband muy muy completa que podemos personalizar fácilmente con un montón de correas disponibles y que tiene un precio realmente asequible. Si a esto le sumamos que además está en oferta con un 20% de descuento, entonces se vuelve todavía más atractiva. Su precio oficial es de 39,90 euros, pero podemos conseguirla con este cupón de descuento por solo 31,92 euros.

xiaomi mi band 6 en oferta

Xiaomi MOP Pro Vacuum

¿Harto de tener que barrer y fregar el suelo de tu casa u oficina?. En ese caso, lo mejor será contar con un robot aspirador y olvidarte de este tipo de tareas diarias. Para ello, puedes comprar ahora el Xiaomi MOP Pro Vacuum, un robot aspirador con grandes prestaciones, gran potencia de succión, con control desde la app en el móvil y navegación láser con un descuento de 47,80 euros sobre su tarifa de venta recomendada gracias a esta oferta.

robot aspirador xiaomi en oferta

Xioami Mi Body Fat Smart Scale 2

Si eres de los que te preocupa tu estado de salud o físico, entonces seguro que estás pensando comprar una báscula inteligente como esta de Xiaomi. Un modelo con conectividad bluetooth que permite consultar todas las medidas realizadas en la báscula desde el propio teléfono móvil para ver si cumplimos nuestros objetivos. Su precio es de 26,99 euros, pero después de aplicar el cupón solo tendremos que pagar 21,59 euros.

bascula xiaomi en oferta