¿Necesitas un cargador rápido? Estos en oferta ¡vuelan!

¿Necesitas un cargador rápido? Estos en oferta ¡vuelan!

David Girao

Es sorprendente ver cómo ha evolucionado la tecnología de carga rápida en los últimos años. Nuestros móviles están cada vez más alejados del cargador, ya sea porque la batería consigue aguantar el día o porque la carga rápida hacer que los podamos tener listos en cuestión de minutos. Sin embargo, en muchas ocasiones el cargador rápido no se incluye en el paquete de genta, ya que muchos fabricantes están eliminando esta opción. Sea por ese motivo o porque necesitas uno de reemplazo, vamos a dejaros con algunos de los mejores cargadores rápidos que tienen descuento ahora mismo.

Todo hace indicar, que la tendencia de futuro será una eliminación completa del cargador en la caja del móvil. Por una parte, se busca reducir el impacto sobre el medio ambiente en cuanto a desechos electrónicos se refiere. No obstante, los fabricantes sacan su vena sostenible a relucir, sobre todo cuando se trata de aumentar los márgenes de venta. En la otra parte se encuentran muchas asociaciones de consumidores, que creen que se trata de una venta incompleta, el no incluir un elemento fundamental como es el cargador. Mientras tanto, podemos ir echando un vistazo a algunos de los mejores cargadores rápidos que tienen descuento.

IWAVION Cargador de 30W

Este cargador rápido de 30 vatios dispone de puertos QC3.0, una tecnología de carga que puede cargar dispositivos de 0 a 80% en 35 minutos. Es compatible con una enorme cantidad de dispositivos y puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. Es compacto y  ligero y fabricado con una carcasa robusta y componentes internos de primera calidad para garantizar un rendimiento perfecto y más resistencia a golpes o caídas.

IWAVION Cargador USB

25W Cargador USB C

Este cargador de carga rápida cuenta con un puerto tipo c, compatible con los dispositivos con PD 3.0, PD 2.0,QC 3.0. Además de su velocidad de carga, su carcasa está hecha de material especial para PC, que puede soportar altas temperaturas y disipar el calor de manera eficaz. Tiene un sistema de protección inteligente múltiple integrado puede proteger su equipo de sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos, garantizando la seguridad y la del equipo.

25W Cargador USB C

INIU para el coche de 66W

Los cargadores para el coche también deben ser rápidos si queremos aprovechar al máximo la capacidad de nuestro móvil. Este modelo de INIU puede cargar un Galaxy S21 hasta un 80% y un iPhone 12 hasta un 60% en solo 30 minutos, simultáneamente. Con esta alta salida de hasta 66 W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso cargar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.

INIU 66W 01

100W Cubo de 8 puertos USB

Estamos ante un cargador alejado de los tradicionales, ya que se trata de una estación de carga con nada menos que 8 puertos USB (6 USB 5V, 1 QC3.0, 1 PD Charging). Además, dispone de base de carga inalámbrica, por lo que podremos elegir varios sistemas y usarlos al mismo tiempo. Este sistema es ideal para un setup de trabajo donde tengamos que asegurar la carga a varios dispositivos al mismo tiempo.

cargador rapido base

Xiaomi Mi Soporte Cargador Inalámbrico 55W

Terminamos la selección con un cargador inalámbrico de Xiaomi, en este caso de 55W. Estamos ante una de las formas más cómodas de cargar nuestro dispositivo, que por supuesto es compatible no solo con Xiaomi si no con otros terminales que soporten la tecnología de carga Qi.

cargador inalambrico

¡Sé el primero en comentar!